Tiene 3 años, jugaba en la calle en plena madrugada y el padre dijo que se escapó de la casa

Sucedió en Rawson. Los vecinos de Villa Lerga se alarmaron cuando la encontraron sola cerca de las 4 de este domingo y llamaron a la Policía.
villa-lerga-_imagen-ilustrativapng

Una niña de 3 años que jugaba sola en la calle en plena madrugada causó revuelo en Rawson. El padre dijo que la nena se escapó porque se olvidaron de cerrar la puerta de la casa con llave, indicaron las fuentes policiales.

Cerca de las 4 de este domingo, la niña sorprendió a algunos vecinos de Villa Lerga, que inmediatamente llamaron al 911. Esas personas cuidaron de ella hasta que llegó la Policía, dijeron las fuentes.

Los efectivos realizaron una recorrida por ese núcleo habitacional y encontraron al padre de la menor. La familia vive a pocas cuadras de donde fue encontrada la niña.

Según la Policía, el hombre contó que su hija se levantó y salió a la calle cuando se dio cuenta de que podía abrir la puerta. Personal Emergencias Médicas 107 atendió a la nena y constató que está en buen estado de salud.

En el procedimiento trabajaron los efectivos de la Comisaría 6ta, quienes le dieron intervención a las autoridades judiciales correspondientes.

Te puede interesar