
El intendente de Valle Fértil quiere pedir ayuda a Fiscalía de Estado ante reclamo de vecinos por los aviones rompetormentas
Esta tarde se realizará una asamblea pedida por algunos vecinos. Participará el intendente Mario Riveros y los concejales.
El vallisto sumó una nueva experiencia en la Copa Nacional de Mayores, que se disputó en Rosario. Seguramente, vendrá más acción del atleta, que va por más.
Valle Fértil12/10/2021
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Se llevó a cabo la 30° Copa Nacional de Clubes de Mayores de Atletismo, donde la pista solado sintético del estadio Municipal Jorge Newbery de Rosario, Santa Fe, fue el escenario.
El atleta de Valle Fértil, Martin Villafañe, compitió en la 1ra serie de 4, que estaban ordenadas de acuerdo a los mejores registros de cada atleta, realizando mejor marca personal (PB) oficial en 5.000 m. con 14'55"20.

El evento estuvo bajo la coordinación de la Confederación Argentina de Atletismo.
El vallisto venía de entrenar duramente, y rindió su fruto el esfuerzo. Expresó estar muy "contento con el resultado a pesar de todos los contratiempos". Para ello se trabajó muy duro con su entrenador Darío Núñez.
En la oportunidad, agradece a su "familia por siempre bancarlo, amigos, a todos los que le dieron una mano de una u otra manera".

Esta tarde se realizará una asamblea pedida por algunos vecinos. Participará el intendente Mario Riveros y los concejales.

Fue en villa San Agustín y participó personal de Valle Fértil y Jáchal, a pocos días del comienzo de la temporada estival.

La Dirección de Arbolado Urbano entregó órdenes de retiro de ejemplares para fortalecer el arbolado en toda la provincia.

Desde el organismo aclararon que solo es válido el formulario generado desde la web oficial, el cual debe estar correctamente completado y firmado por las autoridades escolares y sanitarias

El estudio se desarrolla junto a la Municipalidad y la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de San Agustín, con el objetivo de relevar problemáticas ambientales y productivas que afectan a las comunidades rurales.

Se advierte sobre la ocurrencia de tormentas para la tarde y noche de este miércoles 26 de noviembre en el sector Este de la provincia.

Aquellas personas que estén interesadas podrán inscribirse de manera online. El curso será de marzo a noviembre del año 2026.

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte anunció el 78% de ocupación hotelera en el Gran San Juan y un impacto económico superior a los $1.800 millones.

La víctima, un jinete de tan solo 19 años, era conocida en toda la región. También falleció el animal. Conmoción en el ambiente del turf.

En esta ocasión, incluirán un incremento del 2,3%, en base al Índice de Precios al Consumidor (IPC) del mes de octubre.

Se advierte sobre la ocurrencia de tormentas para la tarde y noche de este miércoles 26 de noviembre en el sector Este de la provincia.

Ocurrió esta madrugada en una casa de la esquina de Ceferino Namuncurá y Lituania. La sospechosa dijo que el joven se lastimó con una reja y después se fue del lugar.

Tras no lograr un acuerdo en el Consejo del Salario entre sindicatos y empresarios, el Ejecutivo definirá unilateralmente el aumento del salario mínimo. Las centrales obreras pedían elevarlo por encima de $550.000 desde abril, mientras que la CTA Autónoma exigía $736.000.

El procedimiento se realizó en Tucumán y el vehículo tenía su destino final en Mendoza, previo paso por nuestra provincia. Detuvieron a una ciudadana boliviana.

Esta tarde se realizará una asamblea pedida por algunos vecinos. Participará el intendente Mario Riveros y los concejales.