
Internan de urgencia a "Locomotora" Oliveras tras sufrir una descompensación
La exboxeadora “Locomotora” Oliveras sufrió un ACV y tuvieron que internarla de urgencia.
Luciana Salazar y Mariano Martínez estarían viviendo un romance y la historia fue confirmada hoy por el ciclo Intrusos que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
Espectáculos30/10/2021Todo comenzó cuando Mariano Martínez fue invitado por Luciana Salazar para formar parte de la salsa de a tres en La Academia.
Ahora, Luciana Salazar se encuentra en Miami junto al relacionista público Gaby Álvarez y allí se vacunó contra el COVID-19.
El propio Gaby Álvarez compartió algunas fotos de Luciana en su cuenta de Instagram. Por supuesto, a Mariano Martínez no se lo ve.
Sin embargo, en Intrusos afirmaron que Mariano Martínez estaría en Miami con ella siendo que el romance habría comenzado después de su paso por La Academia.
"Marcelo Polino, que sabe mucho y es amigo de Luciana Salazar, dijo que no busquemos fuera de La Academia, que el novio de la rubia pasó por el programa de Tinelli", dijo Rodrigo Lussich en Los Escandalones de Intrusos.
FUENTE: Primicias YA
La exboxeadora “Locomotora” Oliveras sufrió un ACV y tuvieron que internarla de urgencia.
La actriz británica sorprendió a sus seguidores al publicar la imagen en redes sociales.
El reconocido coreógrafo sufrió una caída inesperada durante una acrobacia aérea en el Circo Ánima. Fue trasladado a la Clínica Zabala, donde le realizaron estudios médicos.
Filtran video de Nico Vázquez bailando muy cerca con Mercedes Oviedo
El actor anunció la noticia a través de un emotivo posteo en Instagram. Pidió respeto por el vínculo y destacó el amor que aún los une, aunque decidan seguir caminos diferentes.
Una imagen, un anillo y un auto: las pistas que alimentan los rumores sobre la mediática y el defensor de Boca Juniors
El artista nacido en Australia falleció a los 56 años, tras una batalla contra el cáncer. La triste noticia fue confirmada por su esposa.
Yanina Latorre relató el supuesto nuevo empleo que tiene la ex pareja de Claudio Paul Caniggia tras su separación.
Investigadores de la Universidad de Pekín y la USC analizaron datos sísmicos que indican una posible detención e inversión del movimiento del núcleo interno terrestre, con posibles repercusiones en el campo magnético, el clima y la actividad tectónica.
Tres hombres tuvieron que ser trasladados hasta el Hospital de La Rioja (el conductor fue el más perjudicado), luego de protagonizar un accidente camino a La Rioja.
Se llevan a cabo trabajos de perforación en la localidad de Baldes de las Chilcas. Esto traerá una mejora sustancial en el abastecimiento de agua para los agricultores de la zona.
El sábado 19 de julio será una jornada llena de tradiciones, sabores y cultura en el Predio Oscar Luis del CIC La Majadita. El público ya puede adquirir sus entradas de forma anticipada.
La herramienta digital permite consultar recorridos, elegir paradas y seguir el paso de los colectivos desde el celular.
Fueron entregadas por Fundación Banco San Juan y ya se terminaron de equipar las aulas híbridas en los cinco departamentos donde funcionan.
Se trata de dos nuevos habitantes en la fauna local, una especie de quirquincho y de conejo del palo que, por primera vez, fueron registrados por un equipo de investigadores, en tierras de Valle Fértil, confirmando su existencia en San Juan. Su aparición generó innumerables interrogantes y conjeturas y abrió la puerta a nuevas investigaciones para encontrar respuestas.