UPCN estrena su estadio con entrada gratis en el inicio de la Supercopa

Por primera vez, un equipo de voley sanjuanino tendrá un estadio propio después de años de esfuerzo. La inauguración será el miércoles.
San Juan16/11/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
upcn-nuevo-estadio-6jpeg

UPCN San Juan Voley estrenará su estadio con la disputa de la Supercopa, el torneo que abrirá la temporada 2021/22 de ACLAV y que reúne a los cuatro mejores de la temporada pasada. Será este miércoles con las semifinales entre UPCN-UVT y Obras-Ciudad, en una jornada que desde las 20,30 incluirá la ceremonia de inauguración. La entrada, para todo el torneo, será libre y gratuita.

La actividad comenzará mañana a las 17, con el cruce de Obras y Ciudad; posteriormente se hará la inauguración; y a las 22 será el turno de la otra llave de semifinales, entre UPCN y UVT. Los ganadores jugarán la final este jueves a las 21 (va por TyC Sports), mientras que el partido por el tercer puesto será a las 17.

Este torneo, con los cuatro mejores del ciclo anterior y que abre la temporada, ahora tuvo un cambio en su denominación pues antes se llamaba Copa Master. UPCN la ganó en seis ocasiones, a la vez que por la pandemia no se pudo jugar en 2020.

 Por otro lado, el nuevo estadio de UPCN está ubicado por calle General Acha (a pocos metros de República del Líbano) y tras un proceso de construcción que demandó tres años, pandemia de por medio, ya está listo. Es un complejo de 5.700 m2 cubiertos, puede albergar a unos 3.000 espectadores, tiene piso flotante, modernos vestuarios, sala de conferencia, una docena de cabinas de prensa y estacionamiento interno para 200 autos, entre otros aspectos. Por convenio con el Gobierno provincial, el estadio no sólo será utilizado por UPCN Voley, sino también por diferentes clubes e instituciones, por lo tanto se trata de una obra que tendrá múltiples beneficiarios.

upcn-nuevo-estadio-2jpeg

Te puede interesar
380752w790h525c.jpg

Lo detuvieron por agredir a un prestamista

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan28/03/2026
La investigación por el ataque de marzo avanzó con el análisis de cámaras, registros y documentación personal. El detenido quedó a disposición de la Comisaría 23 junto con lo secuestrado.
Lo más visto
8a7f452480db1163071c56acd0f16f1d_XL

Inédito: Instalarán cámaras del CISEM 911 en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil26/03/2026
El secretario de Seguridad, Enrique Delgado, anunció un plan maestro que ampliará la videovigilancia más allá del Gran San Juan. Gracias a las obras de conectividad de San Juan Innova, por primera vez este sistema de prevención llegará a los rincones de la provincia durante este semestre.
multimedia.grande.9b4bb9bc12728431.Z3JhbmRlLndlYnA=

Valle Fértil: Los combustibles no dan respiro, los nuevos aumentos profundizan la preocupación y golpean el bolsillo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil27/03/2026
Los combustibles continúan en alza en Valle Fértil y ya alcanzan valores récord que impactan de lleno en la economía local. En un contexto marcado por la volatilidad internacional tras el conflicto en Medio Oriente —que impulsó subas cercanas al 15%—, en el departamento los incrementos superan ampliamente esos porcentajes y se suman a una tendencia alcista que viene desde hace meses por factores internos.
699f1627b1576_700_877!

"Valle Fértil Late" más que nunca en su 238° aniversario

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil27/03/2026
El departamento de Valle Fértil se prepara para vivir una de sus celebraciones más esperadas con la propuesta “Valle Fértil Late”, un evento que promete reunir a toda la comunidad y a visitantes de la región en torno a la cultura, la música y las tradiciones locales.