
El Hospital Alejandro Albarracín de Valle Fértil participó del 1° Congreso Nacional de la Red de Rehabilitación
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El equipo de salud del área de Rehabilitación del Hospital Dr. Alejandro Albarracín, a cargo de la Dra. Ana Crubiller, participó en el 1er Congreso de la Red Federal de Rehabilitación, bajo el lema “La Rehabilitación en la línea de cuidado. Esto se realizó en la Sesión 17: “Atención primaria de la salud y rehabilitación basada en la comunidad”, en la mesa coordinada por la Lic. Marisa Davicino,
Se presentaron los siguientes trabajos de forma virtual:
“Experiencia local de RBC y la participación del Servicio de Rehabilitación del Hospital A. Albarracín”, a cargo de Lic. Natalia Carrizo, Lic. Fabiana Tejada y Agente Sanitario Aída Cortéz.
“Una experiencia de RBC desde la Atención Primaria de la Salud”, a cargo de los agentes sanitarios Cecilia Elizondo y Alberto Chávez y equipos.
Ambos trabajos mostraron la importante tarea que viene desarrollándose con las personas con discapacidad residentes en Valle Fértil, desde el Hospital local, destacando el rol fundamental del agente sanitario dentro del equipo de salud. Esto fue expuesto de manifiesto al finalizar la mesa por iniciativa de la coordinación, para que explicaran la experiencia laboral.





Llega a Valle Fértil una capacitación gratuita en Ceremonial y Protocolo Escolar

Camino a la FNS 2026: Valle Fértil define sus representantes para Emprendedora del Sol

Emotivo festejo para las mamás del Centro de Adultos Mayores en Valle Fértil

Ischigualasto se prepara: Intensas obras de mantenimiento para recibir a los visitantes

El motor de la salud territorial: Agentes sanitarios celebraron su XI Encuentro Provincial


Monotributistas y autónomos: Guía paso a paso para saldar deudas de aportes

El motor de la salud territorial: Agentes sanitarios celebraron su XI Encuentro Provincial

Un sacerdote murió durante una misa al ser golpeado por una cruz que cayó de la pared

Francia enfrenta protestas masivas y crece la presión sobre Macron

Llega a Valle Fértil una capacitación gratuita en Ceremonial y Protocolo Escolar

Emotivo festejo para las mamás del Centro de Adultos Mayores en Valle Fértil

Camino a la FNS 2026: Valle Fértil define sus representantes para Emprendedora del Sol



