El Safari Tras las Sierras 2022 ya tiene fecha

Desde APIVA dieron a conocer las fechas del evento sensación de Cuyo. Algo muy esperado por los "amantes" de los "fierros".

Valle Fértil30/11/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Rally-Tras-las-Sierras-6

Referentes del Club APIVA y autoridades de Gobierno municipal definieron la realización del Safari tras las Sierras el próximo mes de febrero.

Analizaron las fechas, los protocolos a aplicar para el realizar el evento del deporte motor, manteniendo los cuidados dispuestos para controlar la pandemia de coronavirus.

El Safari tras las Sierras tendrá la participación de motos, cuatriciclos y autos todo terreno. Las categorías de moto enduro, motos chinas y cuatriciclos participarán durante el fin de semana del 11, 12 y 13 de febrero. Mientras que el turno de los auto todoterreno será entre 18, 19 y 20.

Este es el comunicado que publicaron desde la entidad vallista APIVA en redes sociales:

20211130103844

Te puede interesar
Lo más visto
1742264823766

El PJ tantea los votos sobre los pedidos de informe de Orrego; Gramajo muestra la artillería para la interna; y el bloquismo juega en Sportivo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan01/06/2025

El presidente del bloque Justicialista, Juan Carlos Quiroga Moyano, mantuvo una reunión con los diputados de la bancada. Esperan a que el asunto quede en comisión. Mientras tanto, el exintendente de Chimbas encabezó dos encuentros: una en la Junta Departamental y otra en sede central de Chimbas Te Quiero. "Hay internas abiertas", dijeron desde el espacio. Por su parte, dos bloquistas quieren conducir el fútbol en Desamparados.