
Desde la cartera se informó que el mismo comenzará el 2 de marzo para Inicial y Primaria y el 4 de marzo para Secundaria.


Desde la cartera se informó que el mismo comenzará el 2 de marzo para Inicial y Primaria y el 4 de marzo para Secundaria.

Otra vez Valle Fértil se quedó sin energía eléctrica por varias horas. A raíz de las intensas lluvias acaecidas en el norte del departamento, esto dejó a los usuarios vallistos sin luz. Gran malestar expresaron en redes por las deficiencias del servicio.

Recientemente, se publicaron imágenes en las redes sociales donde se ve la basura dentro y al costado del dique. Y no es el único lugar, la desaprensión y el desinterés se ve reflejado en otros espacios públicos.

Las intensas lluvias acaecidas en el norte del departamento dejó sus consecuencias. Una de ellas, la cancelación de las actividades en el Parque Ischigualasto.

La NASA realizó con éxito la primera transmisión de datos por láser desde espacio profundo, permitiendo velocidades hasta 100 veces superiores a las actuales comunicaciones por radio y abriendo el camino para futuras misiones que requerirán grandes volúmenes de información.

Nación confirmó si dará asueto para el 2 de enero, lo que podría convertir en un fin de semana de cinco días en el caso de darse.

Ayer, en horas de la mañana, la localidad de Baldes del Rosario fue afectada por una fuerte tormenta. Más de 100 mm. precipitaron sobre la región. Tal fue la cantidad de agua, que produjo que algunas casas fueran afectadas por el ingreso de agua. Y dejó grandes zanjones en calles y alrededor de las viviendas.