Habemus fecha de entrega

Se trata del barrio Valle Norte, ubicado en la villa cabecera del departamento. Ya trascendió la fecha y hora de la entrega. En la nota, la información.
20211207_105038

Luego de idas y vueltas, habiendo dado a conocer anteriormente fechas previstas para la entrega, ésta se fue aplazando por razones "conocidas" y "desconocidas", ahora, según las fuentes consultadas por INFOVALLEFERTIL, ya está la fecha definitiva de entrega del esperado barrio Valle Norte de Valle Fértil. 

Hay 151 familias que tienen marcado en el almanaque el día que van a recibir las llaves de sus nuevas viviendas. Éstas ya fueron notificadas con datos concernientes a su nuevo hogar: número de casa, manzana, etc. 

La entrega sería este jueves 9 de diciembre, siendo el acto de entrega a las 18:30 horas. El gobernador estaría presente en el acto. 

20211207_105139

Barrio Valle Norte
El complejo habitacional se ubica en la Villa San Agustín. Se trata de 151 viviendas que constan de dos dormitorios, baño, cocina comedor y lavadero. Además, el proyecto permite transformar las mismas en viviendas evolutivas a bajo costo.

Sumado a esto, el barrio cuenta con calles con calzada enripiada, señalización de calles, pasantes vehiculares y peatonales, sistema de riego en arbolado público con cunetas de tierra, colocación de arbolado, espacios verdes, red de agua potable, gas envasado, red de cloacas y alumbrado público.

Te puede interesar