
Orrego entregó las llaves de sus flamantes viviendas a familias de Santa Lucía
Se trata del barrio Puente Rufino. La próxima entrega se llevará a cabo en Iglesia

Se trata del barrio Puente Rufino. La próxima entrega se llevará a cabo en Iglesia

En Valle Fértil, Orrego entregó viviendas y anunció finalización de obras hídricas clave. Se trata del barrio Valle Norte Ampliación. En cuanto los acueductos, el gobernador dijo que destinaron $2.000 millones para la realización de estas obras fundamentales para el departamento.

El arribo al departamento del primer mandatario provincial será mañana jueves 28 de noviembre. En la nota, el detalle de la agenda que cumplimentará.

Autoridades participaron de la entrega de llaves del complejo, ubicado en calle Meglioli antes de Calle 5.

El gobernador Marcelo Orrego entregó las llaves de las viviendas del barrio Tehul. En este marco también se firmó un convenio entre OSSE y el municipio.

Se trata del barrio Las Huellas. El mandatario dijo que "entregar una vivienda es mucho más que ofrecer un techo; es darle a una familia un hogar donde construir sus sueños y vivir en paz"

Se trata del barrio El Algarrobo, ubicado en calle Juan José Bustos, esquina San Martín.

Se trata del barrio Cordillerano que se encuentra en calle 6, entre Vidart y San Miguel.

"Lo digo con orgullo, San Juan fue la primera provincia de Argentina en reactivar la obra pública, porque esto además es mano de obra", expuso el gobernador sanjuanino.

Desde Infraestructura detallaron que este martes se entregarán las llaves de un esperado barrio.

Se trata del barrio Las Moras que cuenta con dos tipologías diferentes de casas.

Las casas, que corresponden al barrio Los Conductores 1, constan de dos dormitorios, baño, cocina comedor y lavadero.

El gobernador Sergio Uñac entregó las llaves de los complejos habitacionales barrio Formosa y barrio El Rincón, obra que generó 236 puestos de trabajo, bajo sistema de cooperativas.

Casi 50 familias de Villa Santa Rosa se suman a los más de 17 mil soluciones habitacionales que el IPV entregó desde el año 2016.

El Presidente entregó viviendas a los damnificados por el terremoto del 2021. "Confien en nostros", dijo durante su discurso en Pocito.

Se trata del barrio MEDEPYM, perteneciente a una asociación civil que desde hace varios años brega por la casa propia

Se trata del barrio Balcón de Ansilta que tiene una vista privilegiada en la localidad de Barreal.

Se trata del barrio Balcón de Ansilta que tiene una vista privilegiada en la localidad de Barreal.

Se trata del complejo Balcón de Ansilta, de 118 viviendas, ubicado en la localidad de Barreal.

Se trata del barrio Virgen del Rocío, ubicado en calle Tucumán y callejón Arancibia.

Es la primera etapa del barrio Peniel que fue financiado con fondos provinciales.

Se trata del barrio Cuesta del Viento que contó con una inversión de más de $300 millones.

Se trata del complejo habitacional destinado a empleados judiciales y legislativos, ubicado en calle Pellegrini S/N en el departamento Rivadavia.

Este jueves, se entregaron 64 viviendas del conjunto habitacional "Pismanta V" y posteriormente, entregaron escrituras a adjudicatarios del barrio Conjunto 1 Jáchal.

Con más de cinco décadas de trayectoria, Paulino Nicasio Villafañe representa la historia viva de la minería tradicional en Valle Fértil. Productor de mica, cuarzo y feldespato, analiza la evolución del sector, el impacto de las crisis económicas y los desafíos que enfrenta hoy la pequeña minería en San Juan.

La Policía de San Juan desarticuló una carrera clandestina en La Chimbera con siete detenidos y varios caballos secuestrados, que luego fueron devueltos a sus dueños. También se retiraron de circulación tres motos en el operativo.

La Policía realizó operativos en dos viviendas tras un robo denunciado en el barrio Puente Rufino. Incautaron cocaína, una gran suma de dinero y diversos objetos, además identificaron a un menor como presunto autor del robo.

En esta ocasión, incluirán un incremento del 2,8%, en base al Índice de Precios al Consumidor (IPC) del mes de diciembre de 2025.

El EPRE aprobó la nueva Revisión Tarifaria Ordinaria 2026–2031 con un aumento menor al solicitado por Naturgy. La actualización no alcanzará a los consumos de los meses más calurosos.

Organismos internacionales advierten sobre un fenómeno solar severo, comparable al registrado en 2003, que podría afectar telecomunicaciones y redes eléctricas.

La UNSJ difundió las cifras de los ingresantes para sus carreras cortas, que se dictarán en departamentos mineros, y sus carreras de grado.