Entregaron las llaves de 171 viviendas en Rivadavia

Se trata del complejo habitacional destinado a empleados judiciales y legislativos, ubicado en calle Pellegrini S/N en el departamento Rivadavia.
7a37ac58d02e1e3a7375ee73d0c49af3_L

Este viernes, el gobernador Sergio Uñac presidió el acto de entrega de 171 viviendas del barrio destinado a empleados judiciales y legislativos que se encuentra ubicado en el departamento Rivadavia.

52568352100_ec9f6c621a_b

Cada vivienda del barrio contempla dos dormitorios, baño, estar comedor, cocina y lavadero. Las viviendas poseen estructura sismorresistente, con mampostería de ladrillos cerámicos hueco, revoque interior enlucido y pintado al látex. También posee ciclovías, apeaderos para colectivos y espacios verdes.

En este sentido, el gobernador Uñac manifestó: "Nosotros lo que recogemos en la misión diaria es que todas las obras públicas son buenas, hablar de hospitales, pavimentación, rutas, hablar de infraestructura de salud, deportiva es significativo pero la casa me parece que es lo más anhelado y lo que más mano de obra genera”.

 Además, Uñac destacó que “el año está casi concluido en materia de entregas, pero no de construcción ya que hay entre 5500 y 6000 casas generando mano de obra”.

 Por su parte, el interventor del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) Marcelo Yornet señaló que “San Juan es una de las provincias que más viviendas construye a nivel nacional en proporción a la cantidad de habitantes y ellos significa mucho trabajo y desafíos que encaramos día a día y todos los años”.

 Asimismo, agregó que “tenemos muchos proyectos y un 2023 con muchas viviendas en construcción y esperamos como ustedes que están recibiendo su vivienda que la población de San Juan el año que viene pueda seguir recibiendo estas viviendas”.

Te puede interesar