Entregaron las llaves de 171 viviendas en Rivadavia

Se trata del complejo habitacional destinado a empleados judiciales y legislativos, ubicado en calle Pellegrini S/N en el departamento Rivadavia.
San Juan16/12/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
7a37ac58d02e1e3a7375ee73d0c49af3_L

Este viernes, el gobernador Sergio Uñac presidió el acto de entrega de 171 viviendas del barrio destinado a empleados judiciales y legislativos que se encuentra ubicado en el departamento Rivadavia.

52568352100_ec9f6c621a_b

Cada vivienda del barrio contempla dos dormitorios, baño, estar comedor, cocina y lavadero. Las viviendas poseen estructura sismorresistente, con mampostería de ladrillos cerámicos hueco, revoque interior enlucido y pintado al látex. También posee ciclovías, apeaderos para colectivos y espacios verdes.

En este sentido, el gobernador Uñac manifestó: "Nosotros lo que recogemos en la misión diaria es que todas las obras públicas son buenas, hablar de hospitales, pavimentación, rutas, hablar de infraestructura de salud, deportiva es significativo pero la casa me parece que es lo más anhelado y lo que más mano de obra genera”.

 Además, Uñac destacó que “el año está casi concluido en materia de entregas, pero no de construcción ya que hay entre 5500 y 6000 casas generando mano de obra”.

 Por su parte, el interventor del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) Marcelo Yornet señaló que “San Juan es una de las provincias que más viviendas construye a nivel nacional en proporción a la cantidad de habitantes y ellos significa mucho trabajo y desafíos que encaramos día a día y todos los años”.

 Asimismo, agregó que “tenemos muchos proyectos y un 2023 con muchas viviendas en construcción y esperamos como ustedes que están recibiendo su vivienda que la población de San Juan el año que viene pueda seguir recibiendo estas viviendas”.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-21 at 20.12.25

Las Mamis de Valle Fértil brillan con un doble triunfo en hockey

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil21/06/2026
El pasado sábado 20 de junio, las Mamis Hockey de Valle Fértil vivieron una jornada memorable en el Complejo La Granja de Santa Lucía, donde disputaron dos importantes encuentros que correspondían a la 9na y 10ma fecha del torneo Reinas Madres de la Primera Agrupación de Hockey Sobre Césped.
730731929_888360806967839_2767549342189133168_n

Valle Fértil: Monitorean el agua en zonas estratégicas del departamento

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil23/06/2026
Se llevaron a cabo monitoreos y toma de muestras de agua en diferentes puntos estratégicos, con el objetivo de realizar un análisis fisicoquímico exhaustivo que permita determinar el estado ecológico del cuerpo de agua en el dique San Agustín. Además, se incluyó en esta investigación el pozo de Colonia Los Valencianos y el río Valle Fértil, abarcando específicamente las zonas cercanas a Los Bretes y La Majadita.