
Exitosa 3º Edición de "Renacer Inclusivo" en Valle Fértil
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Una emotiva jornada, donde los alumnos del Taller San Agustín y de la E.E.E. Múltiple y anexo Astica, expusieron sus trabajos realizados durante el año. La jornada también contó con diversos puntos artísticos, baile, música y clase de Yoga Terapia.

En esta edición estuvo presente del Servicio de Rehabilitación el Hospital Dr. A. Albarracín, quiénes crearon un espacio de concientización y sensibilización sobre La Discapacidad. Exposición de artesanos locales pertenecientes al programa Potenciar. Demostración de los alumnos de la Escuela Municipal de Karate “Bassai dai”, y la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Valle Fértil, con la presentación y promoción del programa PROMOVER.

El 3 de diciembre se Conmemora en “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, una fecha con un fin Inclusivo y de difusión para evitar que las barreras culturales sigan dejando de lado a las personas que tienen algún tipo de discapacidad.




Safari Tras Las Sierras: más autos, más zonas de seguridad y controles rigurosos

Valle Fértil: Gestionan la mejora del acceso al agua potable en Baldes del Sur

Para acceder al boleto estudiantil gratuito será obligatorio tener la SUBE registrada

Valle Fértil: Piden circular con precaución en algunas rutas

Safari Tras Las Sierras 2026 - Motos y Quads: Cronograma completo


Boleto Escolar y Docente Gratuito: confirman que comienza a regir el 18 de febrero

Trasladaron de urgencia a un paciente desde Valle Fértil en vuelo sanitario

Becas Progresar 2026: montos, requisitos y cuándo abrirían las inscripciones

Safari Tras Las Sierras 2026 - Motos y Quads: Cronograma completo

Valle Fértil: Gestionan la mejora del acceso al agua potable en Baldes del Sur

San Juan: Analizan una solución definitiva por los socavones en la RN 141

Safari Tras Las Sierras: más autos, más zonas de seguridad y controles rigurosos


