¡Cuatro al hilo! Otro tremendo triunfo de Martín Garay

Martín Garay en otra gran presentación, logró hacerse de la gloria nuevamente. Cuarto triunfo consecutivo del púgil vallisto.
IMG-20211211-WA0001

Otra PRIMICIA más de INFOVALLEFERTIL

Reapareció nuevamente el boxeo en San Juan y la gente le dijo que sí. Hubo peleas amateurs y profesionales. Un gran éxito en la venta de entradas, con un recuento de decenas de personas, lo que lo convierte en otro éxito del boxeo local. 

El vallisto Martín Garay, enfrentó en la noche de este viernes 10 de diciembre, en una pelea por la categoría 64 kg., de carácter amateurs, al cordobés Adrián Castro. Y pudo convertirse en el primer pugilista de estas tierras, en ostentar ahora, cuatro triunfos consecutivos en el ring.

En la oportunidad, el Club Mocoroa, fue el escenario nuevamente, de otro triunfo del vallisto. Fue por puntos, pero no deja de valorarse a su seguidilla de triunfos consecutivos conseguidos. 

¡Martín está haciendo historia! ¡Su hambre de gloria lo puede todo! Lleva 21 peleas. 1 derrota en su haber. 

¡Loable y espectacular trabajo de su entrenador Daniel Alcaraz! Recordamos a nuestros lectores, que también es entrenador de Leonela Yúdica. Esteban Gutiérrez y Rodolfo Agolio son también parte de sus logros. 

Martín está muy agradecido por el tremendo esfuerzo que Daniel está haciendo desde la humildad y honestidad. Solo ellos saben cuantas horas le meten al trabajo de entrenador, manejador, promotor, organizador, hasta inclusive de boxeador.

IMG-20211211-WA0000

Mirá momentos de la pelea:

Te puede interesar