Martín Garay

4ed3e484-b8c4-42b9-9e57-b9e3ae10e6fd

Martín Garay: Un traspié para el comienzo de un futuro venturoso

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil27/04/2025

El vallisto volvió al ring de manera profesional. En pelea pactada a cuatro round, se midió contra un mendocino. Este pasado viernes 25 de abril, en la ciudad de Mendoza, el púgil dejó todo en el cuadrilátero. A pesar de no lograr su objetivo, logró una victoria personal enorme. ¡Esto recién comienza!

20220528232614

¡Festeja todo Valle Fértil! ¡MARTÍN GARAY GANÓ!

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil29/05/2022

Este 28 de mayo es un día histórico para Valle Fértil. Un día como hoy, será un símbolo del boxeo. Es el que indica que por primera vez, el púgil vallisto ganó su primera pelea como profesional. Y se mete de lleno en la historia de este deporte.

20220508115935

No pudo ser

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil08/05/2022

El púgil vallisto Martín Garay tuvo su debut como profesional, en Mendoza. A pesar de su gran performance, le dieron la pelea ganada a su contrincante. ¡Sabor amargo para todo Valle Fértil!

Lo más visto
ganaderiaregenerativa

En Valle Fértil: Jornadas de ganadería regenerativa en monte natural

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil13/05/2025

Se desarrollarán este sábado 17 y domingo 18 de mayo. El objetivo es introducir a los participantes en los conceptos y estrategias claves para desarrollar modelos de ganadería regenerativa; e integrar los conceptos y aprendizajes adquiridos sobre ganadería regenerativa, en una jornada a campo.

000cc63a-8ece-42ef-90af-8082aacf2b6a

Entrevista Exclusiva: Dra. Gelvez directora del Hospital de Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil14/05/2025

La Dra. Claudia Gelvez, directora del Hospital Dr. Alejando Albarracín de Valle Fértil, en Entrevista Exclusiva con INFOVALLEFERTIL y FM LA VOZ JOVEN 93.5, brindó declaraciones sobre el presente y el futuro del nosocomio, con el proyecto de su gestión. Habló sobre lo sucedido con los becarios, la puesta en marcha del Quirófano, las movilidades nuevas que llegaron, la atención en los CAPs, entre otros temas.