¡Festeja todo Valle Fértil! ¡MARTÍN GARAY GANÓ!

Este 28 de mayo es un día histórico para Valle Fértil. Un día como hoy, será un símbolo del boxeo. Es el que indica que por primera vez, el púgil vallisto ganó su primera pelea como profesional. Y se mete de lleno en la historia de este deporte.
20220528232614

Una PRIMICIA más de INFOVALLEFERTIL

La joven promesa del boxeo vallisto ganó su primera pelea como profesional. ¡Valle Fértil festeja este gran logro!

El combate se llevó a cabo en el famoso polideportivo La Colonia de Junín, Mendoza, Martín Garay batalló contra Gastón Mohamed Cabañas (dos peleas ganadas), en la categoría Súper Ligero (64 kg.), logrando su primera victoria como profesional. La ganó por puntos.

En su debut profesionalmente no se le dio (apenas unas semanas atrás), aunque entregó todo en el cuadrilátero. Esa vez, el fallo le jugó en contra, 

Ahora se transformó en un ídolo del Valle por su carisma y su estilo en el cuadrilátero, pues posee una técnica depurada, una cintura ágil para esquivar los golpes, piernas rápidas y puños de hierro.

20220528232632

Mira un pasaje de la pelea en donde consiguió su gran victoria:

La Campeona sanjuanina Leonela Yúdica, quien apoya al púgil vallisto expresó en redes: "Con trabajo duro, sacrificio y mucha humildad se llega lejos! Estoy orgullosa de ustedes Martin Garay y Daniel Alcaraz por jamás bajar los brazos y no dejar que un resultado modifique quienes son. Hoy, GANARON con mucha autoridad y hablo en plural porque es un trabajo de EQUIPO, de FAMILIA. Eso somos en la Escuela de Boxeo Daniel Alcaraz, una FAMILIA. ¡QUE SIGAN LOS EXITOS!"

Te puede interesar