
¡Festeja todo Valle Fértil! ¡MARTÍN GARAY GANÓ!
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Una PRIMICIA más de INFOVALLEFERTIL
La joven promesa del boxeo vallisto ganó su primera pelea como profesional. ¡Valle Fértil festeja este gran logro!
El combate se llevó a cabo en el famoso polideportivo La Colonia de Junín, Mendoza, Martín Garay batalló contra Gastón Mohamed Cabañas (dos peleas ganadas), en la categoría Súper Ligero (64 kg.), logrando su primera victoria como profesional. La ganó por puntos.
En su debut profesionalmente no se le dio (apenas unas semanas atrás), aunque entregó todo en el cuadrilátero. Esa vez, el fallo le jugó en contra,
Ahora se transformó en un ídolo del Valle por su carisma y su estilo en el cuadrilátero, pues posee una técnica depurada, una cintura ágil para esquivar los golpes, piernas rápidas y puños de hierro.

Mira un pasaje de la pelea en donde consiguió su gran victoria:
La Campeona sanjuanina Leonela Yúdica, quien apoya al púgil vallisto expresó en redes: "Con trabajo duro, sacrificio y mucha humildad se llega lejos! Estoy orgullosa de ustedes Martin Garay y Daniel Alcaraz por jamás bajar los brazos y no dejar que un resultado modifique quienes son. Hoy, GANARON con mucha autoridad y hablo en plural porque es un trabajo de EQUIPO, de FAMILIA. Eso somos en la Escuela de Boxeo Daniel Alcaraz, una FAMILIA. ¡QUE SIGAN LOS EXITOS!"



Drama en Valle Fértil: Una falsa transferencia y la difícil situación para devolver el dinero


Por la caída en la recaudación, los municipios recibieron en marzo casi 30% menos fondos que el mes anterior

Mortandad de peces en Dique de Valle Fértil: los resultados de los estudios estarán en dos semanas

Una mujer de Valle Fértil perdió $4.300.000 por una estafa con Mercado Pago

Controversia en Valle Fértil: La organización da las razones de las motos no sorteadas y anuncia la fecha y el formato del nuevo sorteo


Drama en Valle Fértil: Una falsa transferencia y la difícil situación para devolver el dinero


TC2000: Rossi voló en El Zonda, rozó la marca histórica y ahora va por la heroica

Acosó y abusó de una menor usando hasta el celular de su hija: fue condenado pero quedó libre

Intentó evitar un control atropellando a Gendarmes y se dio a la fuga: en la camioneta había 19.500 paquetes de cigarrillos


