
No pudo ser
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El boxeo profesional volvió al estadio Vicente Polimeni, de Las Heras (Mendoza), donde en pelea de fondo combatió nada más ni nada menos, que el vallisto Martín Garay frente a Lucas Aguilera. Fue su primera pelea como profesional. El festival estuvo fiscalizado por la Federación Mendocina de Box (FMB)

El debutante Martín Garay, oriundo de Valle Fértil, entrena bajo las órdenes de Daniel Alcaráz y la campeona mundial, Leonela Yúdica. El combate fue en la división de los superligero a 4 rounds.
Martín entregó todo su potencial, haciéndose visible que el resultado era ineludiblemente para él, pero los jueces, en un fallo bastante polémico, (que de hecho, demoraron una eternidad, para emitirlo) le dieron por ganada a su contrincante.

Para Valle Fértil y el resto de la provincia, ¡Martín ganó la pelea! La próxima, seguramente será...


¡Atención! RP 510 de Valle Fértil intransitable por las fuertes lluvias

Emitieron alerta amarilla por tormentas para Valle Fértil

Paso a paso para registrar la tarjeta SUBE y acceder a beneficios oficiales

Orrego: "Valle Fértil acelera el corazón con el Safari Tras las Sierras"

Valle Fértil: Ocupación hotelera al 100% por el Safari Tras Las Sierras de autos

Mira en VIVO: Segunda jornada del Safari Tras Las Sierras 2026

Safari Tras Las Sierras 2026: primera jornada de autos con circuito muy exigente y miles de espectadores

Mira en VIVO: El Safari Tras Las Sierras está en marcha

Viajaban a Valle Fértil: Se salvaron de milagro tras impactar contra una enorme piedra en la ruta

Safari Tras Las Sierras 2026: primera jornada de autos con circuito muy exigente y miles de espectadores

Orrego presente en la 33ª edición del Safari Tras Las Sierras

Mira en VIVO: Segunda jornada del Safari Tras Las Sierras 2026

Orrego: "Valle Fértil acelera el corazón con el Safari Tras las Sierras"


