El vallisto Martín Garay ya tiene rival para su compromiso en Mendoza

El vallisto Martín Garay tendrá un duro compromiso en la provincia de Mendoza. Será en la categoría ligero, a cuatro asaltos. Y será, nada más ni nada menos que su primera pelea como profesional. En la nota, los detalles.
20220503100337
A la izquierda de la imagen, el contrincante con el cual se medirá el vallisto Martín Garay.

Una PRIMICIA más de INFOVALLEFERTIL

El próximo sábado 7 de mayo el boxeo de Mendoza será testigo de una velada con profundo sentido nostálgico, ya que subirán al ring púgiles de apellidos ilustres. Facundo Corro y Luciano Chacón tendrán su debut rentado en una velada a realizarse en el estadio Vicente Polimeni de Las Heras. En el pleito de fondo combatirá el prometedor Lucas Isaías Aguilera (2-0-0, 1 KO) y también debutará el vallisto Martín Garay contra el lasherino Alejandro Arancibia.

Facundo Corro es nieto de quien fuera campeón mundial de peso mediano unificado (AMB y CMB), Hugo Pastor Corro. El "Itakita" entrena a las órdenes de su tío Osvaldo Corro en el capitalino gimnasio Firpo y estrenará su licencia profesional ante rival a designar.

El lasherino Lucas Aguilera (2-0-0, 1 KO) animará la pelea de fondo del próximo sábado, donde enfrentará al sanjuanino debutante, oriundo de Valle Fértil, Martín Simón Garay (Valle Fértil) en pleito a cuatro asaltos, en la división ligero, en el Estadio Vicente Polimeni, en su primera pelea profesional.

Además, tienen rivales confirmados son los debutantes del gimnasio Chacón, Luciano Chacón y Alejandro Arancibia, que se medirán con valores foráneos, también estrenando licencia como rentados. El sobrino del ex campeón mundial y medallista olímpico enfrentará al bonaerense Nicolás Molinari, en peso supermosca. En tanto Alejandro Arancibia chocará con otro sanjuanino, de Albardón, Ángel Esteban Gutiérrez, en peso ligero.

Te puede interesar