Boxeo: Gran victoria del vallisto Martín Garay en Mendoza

El púgil de Valle Fértil disputó una pelea en la sede social del Globito, en la vecina provincia de Mendoza. Otro gran logro del ya gran sensación de la disciplina del Valle, Martín Garay!

Valle Fértil 27/03/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
IMG-20210327-WA0000

Quedaron atrás algunos inconvenientes, dio el peso, pasó los controles sanitarios, tuvo los permisos de los organismos pertinentes, y de esta manera, estuvo listo para ser protagonista de la velada de boxeo profesional que anoche se llevó a cabo  en la sede del Club Social Deportivo de Huracán Las Heras, ubicado en Calle Balbín y 25 de Mayo de Las Heras.

Le tocó en esta oportunidad, disputar un encuentro pugilístico contra Mauro Giménez. Y la victoria llegó de la mano de los puntos.IMG-20210327-WA0001

Mirá momentos de la gran pelea que disputó el gran boxeador vallisto, Martín Garay:

Garay que trata de encaminar su carrera profesional, luego de un parate importante del que sufrieron todos los púgiles por la pandemia, y de la mano de su entrenador, una vez más, pudo vitorear campeón en la vecina provincia de Mendoza. 

Una PRIMICIA más de INFOVALLEFERTIL

Últimas noticias
Te puede interesar
FB_IMG_1711499385340

Valle Fértil: Jornada de Concientización sobre Síndrome de Down

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 26/03/2024

En el marco del "Día Mundial del Síndrome de Down", desde la Municipalidad de Valle Fértil a través de la Dirección de Discapacidad, se realizó una jornada de concientización con el objetivo de generar espacios de intercambios de opiniones y reflexiones acerca de la Discapacidad, las barreras que enfrentan día a día las familias y sus necesidades.

Lo más visto