Valle Fértil: FAMILIAS realizan VIGILIA por una SOLUCIÓN habitacional

Veinticuatro familias de Valle Fértil piden al gobierno municipal una solución habitacional. Están decididas, definitivamente, ir hasta las ultimas consecuencias, en pos de una solución a su reclamo. Hasta la fecha... les prometieron y fueron engañadas.
IMG-20211214-WA0034

El problema de la falta de viviendas, que afecta a varias de familias de Valle Fértil, se volvió a visibilizar esta semana, a partir del reclamo de varias personas, que luego de realizada la entrega de las viviendas del barrio Valle Norte, despertó nuevamente (a raíz de lo que es elocuente; personas recibieron casas a pesar de presentar irregularidades en la adjudicación), con mayor ímpetu, el reclamo al intendente. 

Todo comenzó en abril del corriente. Las familias han realizado todo tipo de presentaciones de manera escrita y demás, ante autoridades provinciales y departamentales.

Lo último, semanas atrás, antes de la entrega del barrio Valle Norte, el propio intendente les convocó y les prometió entregarles casa, previo haber sido censadas; imaginen  la expectativa e ilusión que se generó, pero, pasó la entrega, y quedaron burladas por el mandatario departamental. A raíz de esto, volvieron a presentarse ante él, y esta vez, adujo que no depende de él la entrega de casas, y les ofertó un "pedazo de tierra" y algo de dinero para que paguen el alquiler. "Trató de sobornarnos", infirieron a este medio, las implicadas. 

IMG-20211214-WA0015Valle Fértil: Familias reclaman al intendente lo que prometió

Este martes 14, se autoconvocaron en el Municipio, pidieron ser atendidos por el intendente, pero éste se les negó en todo momento a atenderlas. Seguidamente, se movilizaron hasta el barrio Valle Norte, y allí están apostadas en una manzana que quedó sin entregar, hasta que la solución llegue. 

Como para hacerles difícil la "espera", cortaron la luz en esa manzana. Imaginen entonces... ¡quien habrá dado la orden!

265923938_2520447121425137_8030779511636051726_n

Te puede interesar