River goleó a Colón y es campeón del Trofeo de Campeones

Con goles de Julián Álvarez (2), Benjamín Rollheiser y Jorge Carrascal, el Millonario le ganó 4-0 al Sabalero en Santiago del Estero y cerró el año con otro título.
Argentina19/12/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
julian-alvarez-riverjpg-696x439

La temporada oficial del 2021 llegó a su fin con otro título para Marcelo Gallardo: River goleó 4-0 a Colón y se quedó con el Trofeo de Campeones en Santiago del Estero, un escenario que le sienta bien.

Colón planteó un comienzo de primer tiempo a pura lucha para incomodar y reducir el caudal ofensivo de River. Fue parejo, sobre todo porque el calor y la fatiga generaron imprecisiones, hasta que el Millonario encontró algunas ocasiones y terminó abriendo el marcador a través de Julián Álvarez, a los 41 minutos. 

El delantero no perdonó y definió de primera con un zurdazo tras un gran centro desde la derecha de Santiago Simón. Un grito importante para el integrante de la Selección Argentina, ya que a esa altura llegaba a los 35 goles en 59 partidos con la camiseta de River y alcanzaba la línea de Gonzalo Pity Martínez como el cuarto goleador de la era Gallardo.

El segundo tiempo ya se jugaba como quería River, que profundizaba fácilmente.Primero con una devolución de gentilezas de Álvarez para Simón que terminópor arriba y después llegó el doblete de Julián en el rebote tras una gran combinación entre Enzo Fernández y José Paradela.

Colón, en tanto, apenas tuvo un cabezazo de Rodrigo Aliendro que Franco Armani controló casi sobre la línea.

El momento más emotivo de la noche se dio con el ingreso de Leonardo Ponzio por Enzo Fernández para disfrutar de su último partido como profesional en cancha.

Fuente: TyC Sports

Te puede interesar
md - 2026-08-29T131654.192

¡Histórico! Las Leonas ganaron su tercer Mundial de hockey

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina29/08/2026
El seleccionado volvió a escribir una página dorada en la historia del hockey. En una final cargada de tensión, el seleccionado dirigido por Fernando Ferrara empató 1-1 con Países Bajos y se impuso 3-1 en los shoot-outs para conquistar el Mundial de Hockey 2026.
Lo más visto
781978429_17969632755127514_1625215309850184154_n

El Biblio Tour llegó a Valle Fértil 📚🔖🗄️

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil28/08/2026
El Biblio Tour, una iniciativa impulsada por la Dirección de Bibliotecas Populares y Actividades Literarias, marcó un hito en su visita al departamento de Valle Fértil, donde se celebró un vibrante encuentro en la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento.