Valle Fértil: Salinas - Díaz, CAMPEONES del Torneo de Pádel

Este fin de semana se llevó a cabo el último torneo de pádel en Valle Fértil. Un cierre de año de manera fenomenal para esta disciplina, que despierta ya pasión de multitudes en la región. La dupla conformada por Enrique Salinas -y Melany Díaz se adjudicó el torneo.
FB_IMG_1640010342037

Una PRIMICIA más de INFOVALLEFERTIL

Luego del parate del año pasado, por la pandemia, la disciplina volvió con todo éste año al departamento. No sólo sumó seguidores,  jugadores, sino también nuevas canchas. 

De hecho, cerró el año de manera espectacular, con un torneo con la inauguración y puesta en funcionamiento de una cancha que nada tiene que envidiarle a las de las grandes urbes.

Gran convocatoria de participantes como así también de público que se agolpó a ver los encuentros del torneo. 

Además, destacar la excelente organización, a cargo de su referente, Rodrigo Zeballos. 

A continuación, los resultados: 

Campeones categoría libre Enrique Salinas y Ramón Díaz. Subcampeones Juan Cuadra y Hugo Jaime Lara. 

FB_IMG_1640018034114
Campeones categoría Unificada: Juan Pablo Carrizo y Ezequiel Romero. Subcampeones Martín Lucero y Pablo Carrizo. 

Una mención especial para Iara Paredes, Ángela y Lujan Funes, que fueron las únicas mujeres que se animaron a competir de igual a igual con los hombres.

"Finaliza el año para la gente del pádel, esperando que el año que viene sea aún mejor" expresó Rodrigo a INFOVALLEFERTIL. 

Y como primicia, infirió que a mediados de enero se viene un gran torneo denominado "La Copa Saro" en donde se espera recibir parejas de Capital y de La Rioja.

Te puede interesar