
Récord de casos de Covid-19 en San Juan: detectaron 1.680 contagios
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El Ministerio de Salud Pública emitió un nuevo parte vespertino este miércoles 5 de enero para dar a conocer la situación sanitaria local.
En medio del plan de vacunación y la alerta por los casos de la variante Delta y Ómicron, las autoridades detallaron que no hubo decesos a causa de COVID-19.
Además, el reporte local indica que se detectaron 1680 casos de coronavirus. El total asciende a 3785 pacientes con proceso infeccioso. Por su parte, 2.798 estudios dieron negativos.
LOS CASOS TOTALES DE COVID-19 ASCIENDEN A 76.371
Nuevos casos: 1680
Total confirmados: 76371
Pacientes con proceso infeccioso: 3785
Personas fallecidas (acumulado): 1191
Recuperados: 71395
Test negativos: 2798
Parte de internados
Se encuentran internados 20 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital 25 de Mayo; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.
De ese total, 5 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, de los cuales uno se encuentra con asistencia respiratoria mecánica.
Entre los internados en el área COVID-19, no hay pacientes pediátricos ni embarazadas/puérperas.


Condenaron a un hombre por difundir un abuso infantil por Facebook

San Juan fue punto de encuentro para especialistas del país y el mundo en Terapia Intensiva

El acuerdo con Vicuña expuso otra vez las diferencias en el PJ

Progresar: hasta cuándo hay tiempo para inscribirse y dónde hacer el trámite con asistencia

Viruela del mono en Argentina: ya son 15 los casos confirmados y uno corresponde a San Juan

Un camión despistó y pasó de largo en el cruce de Control Forestal

Aprobaron el convenio entre la Provincia y Vialidad para la gestión de las rutas nacionales

Valle Fértil: Intensifican controles fitosanitarios en la zona norte 👮♀️🚨🚔

Defensores del Valle, a las puertas de un bicampeonato histórico 🥅⚽🏃♂️

Recepción oficial para Priscila Bramajo, la amazona que enorgullece a Valle Fértil 🤠🐎🧉

Tragedia aérea en Valle Fértil: Cobran fuerza los indicios de falla humana en el accidente que dejó 7 víctimas 🚁💥⚠️

¡Lo tenes que saber! Recomendaciones para armar la mochila de emergencia ante un sismo 🎒💧🥫🔦🩹

Salud: Operativo de detección de VPH recorrió Valle Fértil, Calingasta, Iglesia y Jáchal 💉🩸🧪



