Valle Fértil con muy buena ocupación en la primera semana de enero

La ocupación promedio es casi del 90% en el arranque de enero, asimismo, hay pocas caídas de reservas. Se espera, seguir con este nivel en lo que resta de la temporada.
turismo-9

Desde los departamentos turísticos de la provincia, como Valle Fértil, Calingasta, Iglesia, Jáchal aseguraron que tuvieron pocas bajas de turistas y que la ocupación es la que esperaban, al contrario de lo que sucede en Capital y alrededores. En promedio, el 86, 75% de la plaza estuvo ocupada la primera semana de enero.

El programa nacional Previaje, que buscó impulsar la actividad en todo el país, hizo que las reservas se disparen en los departamentos turísticos y por eso San Juan recibió muchas visitas de Córdoba, Mendoza, Buenos Aires, San Luis, La Rioja y Santa Fe, principalmente. 

Valle Fértil fue el departamento más elegido de la provincia en este programa, teniendo al Parque Provincial Ischigualasto, como su principal atractivo. 

En Valle Fértil, donde la ocupación promedio fue de 96%, dijeron que la ocupación de la primera semana fue la esperada y que se tiene mucha expectativa para lo que queda de la temporada. Además, no sólo la ocupación fue muy buena, sino que hasta siguen recibiendo consultas de turistas de otras provincias.

Te puede interesar