Golpe armado: maniataron a una familia y se llevaron más de $4 millones

Una familia vivió momentos de extrema tensión luego de ser víctima de atraco en Capital. Los delincuentes se alzaron un botín de 20.000 dólares y $400.000.
ladronesjpg

Una familia de Trinidad vivió momentos de terror el sábado por la noche cuando al menos tres delincuentes ingresaron violentamente a su casa, y a punta de pistola los amenazaron, los encerraron en una habitación y les robaron un jugoso botín: más de $4,5 millones de pesos entre pesos y dólares. 

Según informaron, el hecho ocurrió en una casa ubicada en Saturnino Sarasa y  Tucumán, Capital. Allí vive la familia Gonzáles Aubone. Al momento del hecho había 6 personas en el interior de la vivienda. 

Por lo que le contaron los damnificados a los policías, los ladrones entraron por el fondo. En ese instante sorprendieron a los miembros de la familia, quienes aterrados vieron cómo los delincuentes los apuntaban con armas y maniataban para que no reaccionen contra ellos. 

En total los delincuentes se alzaron con $400.000 y 20.000 dólares. Cotizando los pesos con el dólar blue, se calcula que sustrajeron unos $4.560.000.

Además, para que las víctimas no realizaran ningún llamado a la Policía o a otras personas, les llevaron sus celulares y el teléfono fijo. 

El violento atraco ocurrió a casi una cuadra de la Comisaría 3ª. Intervino personal de esa Seccional y efectivos de Robos y Hurtos. Por ahora no hay detenidos por este robo. 

Te puede interesar