Oficializaron la suspensión de la Vuelta a San Juan

La decisión fue informada por organización a través de un comunicado. El principal culpable es el contexto sanitario por el coronavirus.
7996bcfc2c82154b7d2fa1fd18ee8032_L

En la mañana de este jueves se dio a conocer que la edición número 36 de la Vuelta a San Juan quedó suspendida. Todo fue dado a conocer a través de un comunicado dado por la organización de la emblemática competencia. El motivo principal de esta decisión, el contexto sanitario que se vive por culpa de la pandemia del COVID-19.

También, quedó suspendida la Vuelta de [email protected], esta era una de las competencias que tenía como objetivo más fácil de realizarse. Además, las fechas en las que se iba a vivir esta competencia quedarán a disposición del calendario de la Federación Ciclista Sanjuanina. 

El comunicado oficial

"La organización de la Vuelta a San Juan informó que tras analizar la situación sanitaria que atraviesa el mundo, de la cual la provincia y el país no son ajenos, decidió suspender la 39a edición de la competencia en todas sus formas, incluyendo la Vuelta de [email protected]

 Entendiendo que la salud de la población es primordial para que juntos podamos reencontrarnos con la Vuelta más importante de América y vivirla con la pasión que nos caracteriza.

 Cabe aclarar que las fechas del 30 de enero y 6 de febrero quedan disponibles para el desarrollo del calendario de la Federación Ciclista Sanjuanina".

Te puede interesar