Suspendieron el Safari Tras Las Sierras

En la mañana de este viernes se oficializó la suspensión, a tono con lo que ocurrió con los demás eventos deportivos que estaban previstos.

Valle Fértil21/01/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f608x342-265373_295096_15

La estrepitosa escalada de casos positivos de coronavirus que viene registrando la provincia en las últimas semanas, y que el Valle no está exceptuado, llevó a que, por segundo año consecutivo, Valle Fértil se quede sin su tradicional Safari tras las Sierras.

La competencia es uno de los eventos más convocantes de la provincia. 

Semanas atrás, había trascendido que la carrera de motos se correría el  11, 12 y 13 de febrero, mientras que los autos lo harían los días 18, 19 y 20.

La confirmación surgió esta mañana tras una reunión entre el intendente Omar Ortíz y los integrantes  APIVA donde se decidió la suspensión del evento.

Apenas tomada la determinación, publicaron en la cuenta oficial de Facebook de APIVA, la noticia. 

Recordamos a nuestros lectores que el gobierno provincial decidió suspender eventos deportivos masivos que se tenían planeados como el Torneo de Verano en el Bicentenario y la Vuelta Internacional de San Juan. 

Te puede interesar
584022090_1269310221890598_5705501412684132017_n

Gran encuentro en Valle Fértil para celebrar el Día de la Tradición

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil17/11/2025

En el corazón de la parroquia, el playón se convirtió en un vibrante escenario para celebrar el "Día de la Tradición Nacional", un evento que no solo conmemoró nuestras raíces culturales, sino que también reunió a diversas comunidades en un espacio de convivencia y aprendizaje. Este encuentro fue una expresión viva de las tradiciones y costumbres de nuestro folklore, que resonaron en cada rincón del playón, donde la música, la danza y la alegría se entrelazaron, creando un ambiente de celebración colectiva.

582972384_122271166004235766_3656163100540549545_n

Hockey sobre césped: Triunfo más que importante de las Mamis vallistas

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil17/11/2025

El pasado sábado, la cancha de La Granja se convirtió en el escenario de un emocionante enfrentamiento que capturó la atención de aficionados y jugadores. En una jornada vibrante del Torneo Reinas Madres, el equipo de Valle Fértil se enfrentó a la Universidad Turquesa, en un partido que prometía ser un desafío tanto físico como emocional.

Lo más visto