
Covid-19 en San Juan: 4200 nuevos casos y 5 fallecidos en las últimas 24 hs.
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El Ministerio de Salud Pública informa que el viernes 21 de enero de 2022 se registraron cinco decesos a causa de COVID-19.
Los fallecidos son: una mujer de 73 años, oriunda de 9 de Julio, quien permanecía internada en el Hospital Dr. Marcial Quiroga; un hombre de 85 años, de 25 de Mayo, internado en el Hospital de 25 de Mayo; un hombre de 60 años, de Jáchal, internado en el Hospital San Roque; un hombre de 80 años, de Capital, internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga; y un hombre de 37 años, de Rivadavia, internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga.
El Gobierno de San Juan transmite sus condolencias a los familiares, allegados y amigos y los acompaña en este doloroso momento.
Asimismo se da a conocer que hasta las 19.30 horas del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan.
Nuevos casos: 4.200
Total confirmados: 117.347
Pacientes con proceso infeccioso: 35.731
Personas fallecidas (acumulado): 1.219
Recuperados: 80.397
Test negativos: 6.429
Parte de internados
Se encuentran internados 76 pacientes en las áreas de COVID-19 de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital 25 de Mayo; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.
De ese total, 20 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, una de los cuales recibe asistencia respiratoria mecánica.
Entre los internados en el área COVID-19, hay una paciente embarazada y seis pacientes pediátricos confirmados de COVID-19.


La Libertad Avanza reunió a mujeres y afianza su crecimiento en San Juan

Operativo antidroga en San Juan: secuestran más de 700 gramos de cocaína y casi medio millón de pesos

Más accesible y ordenada: así quedó la nueva Difunta Correa tras las obras

Una transformación histórica: Orrego inauguró obras de remodelación de la Difunta Correa, uno de los sitios más icónicos de San Juan

Orrego ratificó el aumento docente y detalló cómo se pagará

Rescataron 17 aves silvestres: estaban enjauladas en una vivienda

San Martín no pudo sostenerlo y se lo empataron en el final

Conmoción en Valle Fértil: Una mamá perdió a su bebé en el trabajo de parto al encontrarse en Sierras de Chávez

Créditos de hasta $2.500.000 para emprendedoras en el programa Mujeres +


En Valle Fértil: Capacitación sobre Inteligencia Artificial aplicada a la Educación

Turismo en Semana Santa: Gran expectativa por alto nivel de reservas en Valle Fértil, Iglesia y Calingasta

Un niño afectado con doble fractura: bajó del colectivo y al cruzar la calle fue embestido por un auto


