En el norte de Valle Fértil: Un camión quedó varado en la Ruta 510 por las crecientes

Un transportista intentó cruzar el río de Los Rincones y quedó atascado producto del gran material de arrastre. Personal de Vialidad Provincial lo socorrió. Además trabajó intensamente en la ruta desde la zona de Baldes del Rosario hasta Baldecitos.

Valle Fértil 23/01/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
FB_IMG_1642963382968
Fotos Gentileza Carlos Carrizo

Nuevamente, fuertes lluvias azotaron la zona norte de Valle Fértil. Esto provocó que los badenes y ríos se vieran afectados con bajante de crecientes.

Un camión que circulaba por Ruta 510, intentó cruzar el río de Los Rincones, localidad distante a pocos kilómetros de Balde del Rosario, y este quedó varado, producto del gran material de arrastre que se encontraba en el mismo.

Personal de Vialidad Provincial mediante una pala cargadora lo sacaron del atasco. 

Asimismo, producto de esto, gran cantidad de personas con sus vehículos quedaron también varadas a la espera de que removieran el rodado de gran porte, ya que obstaculizaba el paso. 

FB_IMG_1642963379816

Desde la Policía de San Juan, Vialidad Provincial y Vialidad Nacional solicitan a quienes se encuentren ante una situación de esta naturaleza no cruzar badenes con agua o arrastre. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.