
Covid-19 en San Juan: 1640 nuevos casos y 2 fallecidos en las últimas 24 hs.
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El Ministerio de Salud Pública informa que el jueves 27 de enero de 2022 se registraron dos decesos a causa de COVID-19.
Los fallecidos son: una mujer de 77 años, oriunda de Caucete, quien permanecía internada en el Hospital Dr. Félix Aguilar y un un hombre de 69 años de Capital, internado en la Clínica Santa Clara.
El Gobierno de San Juan transmite sus condolencias a los familiares, allegados y amigos y los acompaña en este doloroso momento.
Asimismo se da a conocer que hasta las 19.00 horas del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan.
Nuevos casos: 1.640
Total confirmados: 134.583
Pacientes con proceso infeccioso: 36.246
Personas fallecidas (acumulado): 1.247
Recuperados: 97.090
Test negativos: 2.548
Parte de internados
Se encuentran internados 126 pacientes en las áreas de COVID-19 de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital 25 de Mayo; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.
De ese total, 26 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 6 de los cuales recibe asistencia respiratoria mecánica.
Entre los internados en el área COVID-19, hay una embarazada y 10 pacientes pediátricos confirmados de COVID-19.


Liberan al conductor del auto involucrado en la triple tragedia de la Ruta 20: el test de alcoholemia le dio negativo

Identificaron a la familia caucetera que murió en el siniestro de la Ruta 20

San Juan inició las nuevas obras del Proyecto Versu para generar energía a partir de residuos

Alerta por viento Zonda: ráfagas de 65 km/h afectarán a gran parte de San Juan

Choque fatal: murieron un hombre, una mujer y una bebé de 2 años

Condenaron a "El Pimiento" por amenazar a policías en redes

Dos motociclistas perdieron el control del rodado y terminaron hospitalizados


El Festival del Queso y el Quesillo marca la agenda de los eventos de este fin de semana en San Juan

Choque fatal: murieron un hombre, una mujer y una bebé de 2 años

Irán ignora el "ultimátum" de Donald Trump y restringe el paso en el estrecho de Ormuz

Identificaron a la familia caucetera que murió en el siniestro de la Ruta 20

Liberan al conductor del auto involucrado en la triple tragedia de la Ruta 20: el test de alcoholemia le dio negativo


