La criticaron por su operación y su reclamo explotó en las redes

Una joven estalló contra las críticas que recibía en las redes por su operación y su reclamo se volvió viral.

Viral 31/01/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
csbottijpg

La gran mayoría de las operaciones estéticas necesitan de varias semanas de reposo para que la persona logre ver los resultados finales en su cuerpo. A su vez, la persona que decide someterse a una operación puede alegrarse por cómo resultó la operación, aunque las redes también pueden ser críticas con los comentarios sobre el cuerpo.

Es así que Camila Sol Botti reclamó en TikTok que recibía distintos comentarios acerca de su operación y su crítica se volvió viral en las redes sociales, donde otras mujeres la apoyaron. De esta manera, la protagonista contó en su relato que recientemente se realizó un aumento de senos y por lo tanto se encontraba contenta luciendo atractivos outfits que resalten sus implantes.

Sin embargo, pronto se enojó por los mensajes que recibía y explicó en un video “Para los que dicen que se me notan las tetas, 3 mil dólares me costaron. ¿Ustedes se piensan que me las voy a hacer para que no se noten?”. Por lo que, a partir de una función de la aplicación, cientos de mujeres utilizaron el audio para referirse a su misma situación.

 De esta forma, el hecho se volvió viral en pocos minutos y se convirtió en uno de los videos que es tendencia en la red social. Así, entre los comentarios, algunos internautas mencionaban “El que puede, puede, y el que no, critica”, “La respuesta más lógica que escuché en serio” y “Excelente tu cuerpo tu decisión. Quedaron de 10″.

 Además, el video alcanzó más de 80 mil ‘me gusta’, aunque las repercusiones también estuvieron reflejadas en las publicaciones de distintas mujeres que tenían implantes mamarios como la joven. En este sentido, el reclamo de la protagonista se dio en un contexto donde en las redes sociales existen varias situaciones donde las personas exigen frenar las opiniones sobre el cuerpo de los otros.

FUENTE: Radio Mitre

Últimas noticias
Lo más visto
298a7fc5585e13af7436fee333f732191f82967dbe97f965_840

Valle Fértil: Dictarán capacitación sobre "perros protectores de ganado"

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 19/04/2024

Brindarán la Capacitación: "Perros protectores de ganado menor: una herramienta eficaz para el control de predadores carnívoros silvestres". Será este Martes 23 de abril del 2024, a las 10 hs., en la Escuela Hernando de Magallanes, Sierras de Chávez, y a las 18 hs., en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, San Agustín de Valle Fértil. Organizan: AER Valle Fértil y Municipalidad de Valle Fértil.