Criticaron a su hermana por cómo iba vestida al colegio y la defendió

Vanesa Medina, modelo e influencer boliviana, fue cruelmente criticada por un grupo de madres del colegio de su hijo por su vestimenta y su hermana saltó a defenderla.

Viral 02/02/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
modelo-busca-hijo-colegiojpg mmmmmmmmmmm

Vanesa Medina es modelo, influencer y fisicoculturista. La modelo que gano “Miss Fitnes” en su país natal, fue cruelmente criticada por un grupo de madres y padres del colegio de su hijo, tras presentarse a retirar al niño vestida con malla. Rápidamente Sarah Medina, su hermana, se expresó en las redes sociales en defensa de Vanesa.

“¿Por qué envidias a mi hermana? ¿Por qué envidiar a una mujer hermosa? ¿Por qué tienen tanta maldad? Todo lo que decís habla de vos misma”, disparó su hermana en el descargo que escribió.

Sin embargo, no sería la primera vez que la fisicoculturista atraviesa este tipo de situaciones, en donde es criticada por su forma de vestir, ya que en otras oportunidades le habrían tomado fotos a la salida del colegio sin su consentimiento, para exponerla y criticarla en las redes.

 En el extenso comunicado que brindó la hermana en defensa de la mamá de su sobrino y ahijado tildaba de envidiosos al grupo de madres y padres que la atacaban. “Lastimosamente son muy infelices, ¿Tan mal se ven y se sienten? Su odio interno es tan grande para hablar despectivamente del prójimo, les deseo mucho amor porque les hace mucha falta. Y suerte, porque quien actúa con tanta maldad, siembra maldad y cosechará en abundancia lo que sembró”, escribió.

 La situación que le tocó vivir a la modelo ocurrió en Santa Cruz, Bolivia, al concurrir en busca de su hijo al colegió y la fotografía que difundieron se viralizó en las redes generando todo tipo de comentarios al respecto. “Para ir a un centro educativo hay que tener un poco de pudor por los niños”, escribió una usuaria. “Vestimenta muy poco apropiada para una mamá”, comentó otra mujer refiriéndose a la situación.

 Pero a pesar de las críticas y los malos comentarios, la influencer obtuvo el respaldo de sus seguidores que se expresaron defendiéndola. “Los niños no ven eso con maldad, son los ojos de las mujeres que se quedan ciegas de envidia”, escribió uno de sus fans.

 Por otro lado, la su hermana se expresó en acompañamiento de Vanesa y en cuanto a la situación aseguró: “Te amo y te admiro, lo sabes. Sos tremenda mujer. Es realmente admirable verte. Jamás dejas solo a tu hijo, como nuestros padres nos inculcaron el amor a los hijos, a la familia y a Dios. Motivas a muchas personas a amarnos y buscar su mejor versión”.

 Más allá de toda controversia, Vanesa Medina estaría evaluando iniciar acciones legales por el hostigamiento que recibió por quienes tomaron fotografías de su persona, sin el consentimiento de ella. Luego de este acontecimiento se mostró agradecida por el apoyo de sus seguidores. “Quería manifestarles en este post las gracias a todas las personas que me hicieron llegar su apoyo mediante muchos mensajitos”, escribió debajo de la publicación.

V56VALW6K5CBXG2MUZZUH5EWMI

FUENTE: Radio Mitre

Últimas noticias
Lo más visto
298a7fc5585e13af7436fee333f732191f82967dbe97f965_840

Valle Fértil: Dictarán capacitación sobre "perros protectores de ganado"

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 19/04/2024

Brindarán la Capacitación: "Perros protectores de ganado menor: una herramienta eficaz para el control de predadores carnívoros silvestres". Será este Martes 23 de abril del 2024, a las 10 hs., en la Escuela Hernando de Magallanes, Sierras de Chávez, y a las 18 hs., en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, San Agustín de Valle Fértil. Organizan: AER Valle Fértil y Municipalidad de Valle Fértil.