
Valle Fértil recibió la visita del ministro de Minería Carlos Astudillo
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
En la mañana de hoy, el Intendente Departamental, Sr. Omar W. Ortiz, recibió la visita del Ministro de Minería de la Provincia, Sr. Carlos Astudillo, acompañado del Asesor Letrado de Gobierno, Sr. Carlos Lorenzo.
En la oportunidad, el Ministro realizó una entrega de elementos ortopédicos a la Municipalidad de Valle Fértil, los cuales serán destinados al Área de Desarrollo Humano y Promoción Social.
Participaron de la entrega el Concejal Sr. Jaime Lara, la Secretaria de Administración y Hacienda, Sra. María Luisa Romero y el Subsecretario de Gobierno Sr. Jorge Castro.

Seguidamente, las autoridades analizaron el avance de obra del tendido eléctrico de Sierras de Chávez. Se trata de una obra clave ya que en el lugar no cuentan con energía eléctrica. El tendido tendrá una extensión de 20 kilómetros. Para esto, Minería aportará $30.000.000, para su financiación. Entre otras cosas se destacó la posibilidad que tiene el departamento de convertirse en un polo minero.
Para culminar su visita, el ministro se reunió con productores mineros locales y se trasladó hasta el Parque Provincial Ischigualasto donde finalizó su visita al departamento.


Para Valle Fértil y demás Dptos.: Buscan empresas para proveer de insumos en todas las zonas sanitarias

Valle Fértil alcanzó el 90% de ocupación: En una semana turística que dejó más de $2.655 millones en San Juan

Valle Fértil: Convocan al personal contratado de Educación a presentar factura de julio


La 150 complicada: Vialidad Nacional pidió evitar los viajes nocturnos por las rutas de San Juan

Las mejores postales del convocante Festival Provincial del Chivo 2026

La última hazaña de José Molina: El histórico parrillero le dice adiós al Festival del Chivo

Declaraciones fueron entregadas por el HCD de Valle Fértil: destacan la labor de personas e instituciones del departamento

Scaloni fue recibido entre lágrimas en Pujato y habló tras la final perdida

Se trasladaban en una moto sin patente ni cascos y los detuvo la Policía: llevaban una pistola y municiones

Asaltó a un jubilado en pleno centro, lo arrastró con la moto y terminó condenado

Los senadores de San Juan ya cobran más de $11,6 millones por mes

Cayó el conductor que mató a la mujer en Rawson, tiene una condena y cambió una pieza del auto para poder zafar



