Por la sequía, Hidráulica anunció cortes de agua para los próximos días

Los cortes se llevarán a cabo desde el viernes 25 de febrero hasta el miércoles 2 de marzo.

San Juan16/02/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
4db748cc111fe535116291331980550e_L

Esta semana, el Departamento de Hidráulica llevó adelante una reunión con el Consejo para determinar el programa de cortes para lo que resta del mes de febrero.

En función de la situación actual de escurrimiento de los ríos y de almacenamiento de los diques, se acordó que los cortes se realicen desde el viernes 25 de febrero hasta el miércoles 2 de marzo.

Te puede interesar
Lo más visto
chaco_2600_kg_marihuana_7

Interceptan camión con más de 2.600 kilos de marihuana ocultos entre bobinas de alambre

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina16/11/2025

El transporte provenía de Paraguay y se dirigía a la provincia de Córdoba. Al momento de la requisa, los gendarmes descubrieron anomalías en las sogas precintos que rodea la lona, como así también el fuerte olor penetrante característico a cannabis sativa que emanaba del semirremolque. El can “Olivia” confirmó las sospechas al marcar activamente en la zona de la carga. El conductor, de nacionalidad paraguaya, quedó detenido.