En el Día de la Mujer, un hombre tomó a su novia del cuello e intentó asfixiarla

Ocurrió en el interior de una vivienda de Concepción, Capital. Hasta el momento, el agresor, espera su sentencia.

San Juan09/03/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Violencia-de-genero-1-2

Todo ocurrió en la tarde de este martes 8 de marzo. En el día de la mujer, un hombre afixió a su pareja hasta casi matarla. Quedó detenido y espera su condena.

Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió alrededor de las 3 en el interior de una casa ubicada en el Consorcio San Martín, en Concepción, Capital. Allí, el agresor, identificado como, Ezequiel Luna vive con su pareja y sus hijos. Llegó luego de haber estado tomando con sus amigos.

Apenas llegó comenzó a discutir con su mujer, esto sería la continuación de una pelea que empezó por Whatsapp. El motivo, dinero. Esta ida y vuelta fue subiendo de nivel. Luna la agredía verbalmente mientras que la chica pedía que bajara el volumen de voz para no despertar a los menores.

La mujer, al ver que el violento no se calmaba opta por tomarlo de los pelos y pedirle que cambie su conducta. Esto hizo que Luna le agarre los brazos, la empuja contra la pared y la agarra del cuello hasta dejarla sin respiración.

La situación se calmó y la víctima dio aviso al 911. Hasta el momento, Ezequiel Luna espera su sentencia.

Fuente: TELESOL

Te puede interesar
lg (28)

Suspendieron la feria de la FNS por el fuerte viento

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan20/11/2025

Las intensas ráfagas que afectan a San Juan obligaron a suspender la feria de la FNS este jueves. Sin embargo, se mantienen los espectáculos del escenario principal, que tendrán una noche a puro cuarteto.

Lo más visto
584552448_18559435261027201_7398023967968462504_n

Por un Ischigualasto más protegido, accesible y sostenible: Importante encuentro para diagramar acciones para el 2026

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil20/11/2025

En un encuentro entre diferentes actores de diferentes instituciones tanto locales como provinciales, como también vecinos de la zona norte, se pudo identificar desafíos, oportunidades y líneas estratégicas que fortalecerán la gestión integral del Parque además de ser uno de los tantos requisitos que deben cumplir los sitios de patrimonio de la UNESCO.