Descubrió que el marido abusaba de su hija: le cortó el pene y los testículos

La mujer confirmó sus sospechas tras instalar cámaras cerca de la cama de la nena.
Mundo25/03/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
pene

Un hombre que abusaba de su hijastra sufrió la amputación de sus genitales cuando la madre de la menor se enteró de los aberrantes hechos.

Ocurrió en una vivienda de Vietnam, donde Ha Thin N (36 años) comenzó a sospechar tras varias quejas de su hija por el "inusual" comportamiento del padrastro.

El hombre, identificado como Nguyen Van (29), ya había sido acusado de abusar sexualmente a la adolescente en 2020.

Para descubrir la verdad, la mujer decidió instalar un sistema de grabación en la habitación de la chica y las imágenes confirmaron los ultrajes.

Entonces, espero a que su pareja se durmiera y, con un cuchillo, le cortó el pene y los testículos. Luego tiró los genitales a la basura.

Más tarde, Thin se entregó a la Policía y proporcionó las imágenes de los abusos sexuales a su hija.

En tanto, el violador fue trasladado de urgencia a un hospital local, donde lograron salvarle la vida, pero no le pudieron reimplantar el pene.

El médico Dinh Khac Truong afirmó que la cirugía fue muy difícil, pues la herida estaba completamente abierta y se trató de evitar una fuerte infección.

Se espera el avance de la investigación para determinar los cargos.

Te puede interesar
avalancha-portillo

Cuatro personas fallecieron en una avalancha en la cordillera

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Mundo17/10/2026
El incidente ocurrió este sábado en un el centro de Esquí Potrillo, en Chile. El Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred) explicó en un comunicado que no se descarta “la existencia de otras personas atrapadas en el lugar”.
Lo más visto
image_701620b3

Camino a la FNS 2026: Valle Fértil define sus representantes para Emprendedora del Sol

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil18/10/2026
Valle Fértil se prepara para un evento significativo que celebrará el talento y la innovación de las mujeres emprendedoras de la región. Este martes 20 de octubre, a las 10 hs, el Salón Municipal de Cultura José S. Núñez será el escenario de la elección que determinará cuáles serán los emprendimientos representativos de este departamento en la esperada elección provincial de la “Emprendedora del Sol”, dentro del marco de la Fiesta Nacional del Sol 2026.
853939155_1048126561575114_3479509141174533077_n

Homenaje eterno en Valle Fértil: Un barrio de Villa San Agustín ya lleva el nombre de Carlos Heredia

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil18/10/2026
Este sábado 17 de octubre, se llevó a cabo el acto de imposición del nombre "Carlos Heredia" al barrio de Villa San Agustín, una ceremonia que subraya el valor del legado local y la conexión profunda entre la comunidad y su historia. Este evento significativo tuvo lugar en el Club Los Andes, un lugar emblemático que ha sido testigo de numerosas actividades y encuentros comunitarios.