Discutieron en el "chat de mamis" de WhatsApp y terminaron a las trompadas en la puerta de la escuela

Un par de mujeres se pelearon frente a la escuela de sus hijos por una discusión que comenzó en el chat de WhatsApp, mientras el resto de los padres miraban asombrados.
f848x477-1199571_1257374_5050-696x392

Las redes sociales dan la posibilidad de compartir videos que parecen surrealistas. Lo que pasó en una escuela de Berisso entra dentro de esta categoría increíble. Dos mujeres comenzaron a pelear frente a una escuela de la localidad bonaerense durante la tarde, mientras muchas familias esperaban a que los niños salieran de la escuela. Las imágenes de la pelea fueron registradas en un video que se viralizó en redes sociales.

La escena ocurrió este miércoles por la tarde, en la zona de 96 y 126, a pocos metros de la Escuela 14, en Berisso, provincia de Buenos Aires. Las mujeres también eran madres que esperaban la salida de sus hijos y, por lo que se puede entender en las imágenes, se conocían previamente.

En el video una mujer se abalanza contra madre mientras grita: "Te rompo toda".

e8lzi85e-720

Aunque la segunda mujer intenta evitar la pelea al principio, con la ayuda de un hombre, ambas terminan batiéndose a golpe limpio, ante la atónita mirada de los demás padres, que no lo podían creer. Según lo que trascendió en medios de la localidad, como El Día, estas diferencias entre ambas mujeres ya había comenzado en el chat de padres y madres.

Fuente: Mdz

Te puede interesar