
En cadena nacional, Milei anunció aumentos en jubilaciones, universidades y pensiones por discapacidad para el 2026
El Presidente dio a conocer detalles de su política económica para el año que viene.
Un par de mujeres se pelearon frente a la escuela de sus hijos por una discusión que comenzó en el chat de WhatsApp, mientras el resto de los padres miraban asombrados.
Argentina31/03/2022Las redes sociales dan la posibilidad de compartir videos que parecen surrealistas. Lo que pasó en una escuela de Berisso entra dentro de esta categoría increíble. Dos mujeres comenzaron a pelear frente a una escuela de la localidad bonaerense durante la tarde, mientras muchas familias esperaban a que los niños salieran de la escuela. Las imágenes de la pelea fueron registradas en un video que se viralizó en redes sociales.
La escena ocurrió este miércoles por la tarde, en la zona de 96 y 126, a pocos metros de la Escuela 14, en Berisso, provincia de Buenos Aires. Las mujeres también eran madres que esperaban la salida de sus hijos y, por lo que se puede entender en las imágenes, se conocían previamente.
En el video una mujer se abalanza contra madre mientras grita: "Te rompo toda".
Aunque la segunda mujer intenta evitar la pelea al principio, con la ayuda de un hombre, ambas terminan batiéndose a golpe limpio, ante la atónita mirada de los demás padres, que no lo podían creer. Según lo que trascendió en medios de la localidad, como El Día, estas diferencias entre ambas mujeres ya había comenzado en el chat de padres y madres.
Fuente: Mdz
El Presidente dio a conocer detalles de su política económica para el año que viene.
El juez federal Néstor Costabel lo intimó a abonar en pesos el equivalente a USD 329 millones en un plazo de diez días. La sanción quedó firme tras el fallo de Casación y la Corte Suprema, que ratificaron su condena a 10 años de prisión por lavado de activos agravado.
El máximo tribunal del Poder Judicial fundamentó su decisión en el caso "Procuración Penitenciaria" y requirió al Congreso revisar la reglamentación vigente al respecto.
El ciclista cordobés, oro olímpico en París 2024, dominó el podio en Perú con una actuación impecable y 92 puntos en su mejor serie.
La medida se enmarca en la intervención del organismo dispuesta tras el escándalo por coimas que involucró a su extitular Diego Spagnuolo.
La Administración Nacional de la Seguridad Social difundió las cifras a cobrar el próximo mes.
La denuncia del hermano permitió que la policía detuviera el colectivo en el control fronterizo y aprehendiera al sujeto que los acompañaba.
El Gobierno nacional, a través del Decreto 614/2025, modificó las reglas de los feriados trasladables en Argentina, habilitando el corrimiento de aquellos que caigan sábado o domingo hacia el viernes anterior o el lunes siguiente.
Mendoza está conmocionada por lo que sucedió en una escuela de La Paz. La negociación lleva horas para convencerla que entregue la pistola.
Se trata de un antiguo puesto ganadero en Balde del Rosario, departamento Valle Fértil, que se convertirá en un nuevo atractivo para Valle Fértil.
122 son los proyectos que participarán en la Feria Provincial de Ciencias, a realizarse los días 18 y 19 de septiembre en el estadio Aldo Cantoni. Valle Fértil estará representado por 12 proyectos.
El título lo lograron en el Campeonato Provincial de Malambo Femenino que se realizó en Valle Fértil, donde se incorporó el rubro “Zamba”.
El Instituto Nacional de Prevención Sísmica dio detalles del evento sísmico.
La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior informa sobre una modificación en la fecha prevista inicialmente.
La víctima, dueña de un complejo de cabañas en la ruta 510, fue abordada por un desconocido que alegó haber transferido una gran suma de dinero por error. A partir de ahí, comenzó el engaño. Le vaciaron su cuenta bancaria y solicitaron un préstamo a su nombre.