Le sacó una foto a su novia y apareció un fantasma

Un joven le tomó una foto a su pareja en un hotel de Carlos Paz y apareció una extraña imagen. La publicación es viral.
20220402102118

Un curioso hecho paranormal tuvo lugar en un hotel de Carlos Paz, provincia de Córdoba, donde una joven pareja se hospedó el pasado fin de semana para disfrutar de unos días de relax. Mientras disfrutaban de las instalaciones del lugar, decidieron sacar algunas fotos y notaron una extraña presencia.

En las fotos, tal como se ve a simple vista, aparece su novia de espaldas en el jacuzzi del hotel en horas del atardecer.
 
“El fin de semana pasado nos fuimos a un hotel con mi novia en Carlos Paz, muy lindo. El día domingo le saqué una foto por la tarde con su celular, hasta ahí todo normal. Ella la subió a Instagram cinco días después y un chabón le comenta ‘¿el fantasma que está en la pileta techada salía también?’”, publicó Agustín en su cuenta de Twitter.

20220402102130

De fondo, la vista de Carlos Paz y una pileta techada donde se ve a la fantasmagórica figura de una mujer de pelo largo, morocho, y vistiendo ropas largas blancas.

447602_00000

A respecto, Agustín contó: “Obviamente nos fijamos al toque y se ve como una sombra. Le mandamos al hotel que se fijen en las cámaras y respondieron que era una huésped que se encontraba con su familia, pero nosotros nos acordamos que no HABÍA NADIE”.

 
Las fotos no tardaron en viralizarse en Twitter. En diálogo con ElDoce.tv, Agustín contó que en el jacuzzi del hotel "había una pareja de 30 años, aproximadamente, pero se fue de ahí antes de sacar la foto".

"No había familia y en todo el hotel había poca gente", sostuvo el joven sobre la imagen de la mujer.

Te puede interesar