
Postales de la Cabalgata de Fe a la Difunta Correa
Tradición, música cuyana y un gran reencuentro de fe, fue parte de este clásico evento sanjuanino.
Galerías de fotos y videos03/04/2022


[FOTOS] "Cuento lo que tengo" - Baldes del Sur de Chucuma - Esc. De La Patria

[FOTOS] "Cuento lo que tengo" - Esc. Franklin Rawson - Los Bretes

[FOTOS] "Cuento lo que tengo" - Esc. José Ignacio Fernández de Maradona - Baldes del Rosario

[FOTOS] "Cuento lo que tengo" - Baldes de Funes - Esc. Presidente Fragata Sarmiento

[FOTOS] "Cuento lo que tengo" - Los Baldecitos - Esc. Armada Argentina

[FOTOS] "Cuento lo que tengo" - Esc. Fray Cayetano Rodríguez - Baldes de Astica


Allanamiento en el Registro Civil: Cuatro nuevos detenidos, uno sería el cabecilla de la maniobra
La banda de delincuentes falsificaban DNI que luego eran utilizados para abrir cuentas bancarias, tramitar préstamos, realizar compras de bienes y gestionar operaciones en billeteras virtuales.

Una pasajera viajaba con más de 2 kilos de marihuana: quedó detenida
La mujer viajaba en un colectivo desde Mendoza y entre sus bultos tenía la marihuana. Fue en un control de Gendarmería Nacional.

Ola polar en San Juan: Entérate qué pasará con las clases de este martes
Luego de una jornada con suspensión de clases en varios departamentos por las bajas temperaturas, el Ministerio de Educación confirmó que este martes 1 de julio las actividades escolares se desarrollarán con normalidad en todo San Juan.

Encontraron muerto a un anciano con un golpe en la cabeza: Investigan si fue por caída o agresión
El hombre fue encontrado en el interior de su vivienda. Los funcionarios judiciales y policiales no descartan nada.

Karina Milei denunció a Jazmín La Cuerpo, influencer trans, por uso indebido de imagen
La Secretaria General de la Presidencia acusa a la artista por uso indebido de imagen. Ella responde con una contrademanda por discriminación.

Aumenta el boleto: Enterate cuánto pasará a costar desde Valle Fértil a Ciudad Capital
Aunque el incremento del 8% en el boleto de colectivo rige desde el 1 de julio, los usuarios aún no lo perciben porque las máquinas SUBE deben ser actualizadas.

Así quedaron los precios de los combustibles en Valle Fértil
La empresa YPF confirmó un nuevo incremento en sus combustibles, con una suba promedio del 3,5% que ya se aplica en el ACA de Valle Fértil. El ajuste responde a variables como el precio internacional del crudo, el tipo de cambio y los impuestos vigentes. Además, la compañía avanza con una nueva modalidad de precios dinámicos y autodespacho en algunas regiones del país, aunque en Valle Fértil todavía se mantiene el sistema tradicional de comercialización.