Un adolescente agarró el arma de su padre, se le escapó un tiro y se mató frente a sus amigos

La bala impactó en el rostro del menor. El propietario del arma es efectivo de una fuerza de seguridad.
1648999566207

Un adolescente de 14 años falleció este viernes en Puerto Madryn luego de dispararse accidentalmente en la cabeza con el arma de su padre.

El trágico episodio ocurrió en una vivienda ubicada en la intersección de la calle Albarracin y Vito Roca, del barrio chubutense de San Miguel.

De acuerdo a lo informado por Lu20 Radio Chubut, el hecho ocurrió en presencia de otros jóvenes que se encontraban en el lugar.

Los primeros datos revelaron que el menor y sus amigos comenzaron a jugar y a manipular un arma reglamentaria, que se disparó por accidente y la bala impactó en el rostro del adolescente.

Rápidamente la ambulancia llegó a la casa donde se produjo el trágico momento y trasladó al joven hasta el Hospital Isola, donde debido a la gravedad del disparo, falleció cerca de las 23 horas.

El comisario inspector Cristian Cedrón, segundo jefe de la Dirección de Seguridad, reveló que el arma de fuego pertenecía al padre del menor fallecido, quien cumpliría funciones en la Prefectura Naval Argentina.

Según los testimonios y las medidas efectuadas en el lugar, se descartó que se tratase de un delito, sino que la situación fue un accidente con un final trágico.

En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría Cuarta, de la División de Investigaciones Policía, Criminalística, Fiscal de Turno y del Servicio de Asistencia a la Victima.

Te puede interesar