No pudo ser! Valle Fértil quedó afuera en el “Mundial de los departamentos sanjuaninos”

Es furor en las redes por el “Mundial de los departamentos sanjuaninos”. La modalidad de los “mundiales” caló hondo en la comunidad twittera y por eso desde esa red social se popularizaron las distintas competencias en las que los usuarios votan por sus preferidos. Ocho departamentos llegaron a los cuartos de final. Valle Fértil quedó "out".

Viral 07/05/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Twitter-1440x808

En plena cuarentena por la pandemia de coronavirus que  tiene en vilo a todo el mundo, las redes sociales se potenciaron y se convirtieron en el refugio preferido de muchos para pasar el tiempo y entretenerse. Tal es así que a través de una nueva modalidad llamada “mundiales” la gente vota su preferido entre dos opciones y así los ganadores van avanzando. En esta ocasión, el usuario de Twitter @saintjohnino lanzó el mundial de los 19 departamentos sanjuaninos y se volvió furor.

f608x342-195238_224961_0
La primera ronda enfrentó a Calingasta con Jáchal, Iglesia con 25 de Mayo y Valle Fértil con Sarmiento. A través de la votación directa, los usuarios hicieron uso de su voto: Calingasta pasó con el 52%, Iglesia con el 68.6% y Valle Fértil con el 79.7%. 

Así, en octavos de final, Capital venció a Calingasta con el 63% de los votos, mientras que Ullum hizo lo propio con San Martín con el 75.4%. Pocito venció a 9 de Julio, Zonda metió el batacazo al ganarle al populoso Chimbas por 67.7% contra 32.2%. Por su lado, Rivadavia le ganó a Iglesia, Caucete a Angaco, Santa Lucía a Valle Fértil y Albardón a Rawson.

De esta manera, este miércoles arrancaron los cuartos de final que tiene los siguientes cruces: Capital vs Ullum, Pocito vs Zonda, Rivadavia vs Caucete y Santa Lucía vs Albardón. Las votaciones están abiertas durante 24 horas y al término de las mismas se cierran.

Este “mundial” sanjuanino se viralizó en pocas horas y hasta el famoso actor Darío Barassi comentó la publicación avisando que él ya había votado. Ahora habrá que esperar a ver quiénes se cruzarán en semifinales.

Últimas noticias
Lo más visto