
Nació Francisco, el hijo del presidente Alberto Fernández y Fabiola Yáñez
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
La Unidad Médica Presidencial informó que Francisco, el hijo del presidente Alberto Fernández y la primera dama Fabiola Yañez, nació en las primeras horas de este lunes en el sanatorio Otamendi, por cesárea.
"La señora Fabiola Yáñez ingresó pasada la medianoche al sanatorio Otamendi con contracciones de trabajo de parto sin progresión del mismo, por lo cual se efectuó una operación cesárea. Naciendo a las 1:22 un bebé de sexo masculino con un peso de 3510 gramos", señala el comunicado.

La evolución, "tanto del bebé como de la madre, es satisfactoria. Encontrándose ambos en perfecto estado de salud" destaca.
"¡Nació Francisco! Con tu madre @fabiolaoficialok estamos inmensamente felices. ¡Bienvenido a la vida!”, escribió el Presidente en su cuenta de Instagram, con una foto en la que pueden verse las huellas de los pies del bebé.
Se espera que la Primera Dama permanezca internada al menos hasta el martes. En tanto, el presidente Fernández había adelantado la semana pasada que se tomaría los tres días de licencia que les corresponde a los padres tras los cuales retomará su agenda.
Después de varias semanas de rumores, el Gobierno nacional había informado oficialmente sobre el embarazo de Yáñez el 23 de septiembre de 2021.
Fuente: Minuto Uno


Pudo ser una tragedia: colectivo de un tour de compras que debía llegar a San Juan perdió dos de sus ruedas en plena avenida de Mendoza

Fiscales solicitan decomiso del departamento donde Cristina Kirchner cumple arresto domiciliario

Juan Schiaretti juró como diputado nacional tras superar una afección cardíaca

Reforma laboral: el oficialismo logró la media sanción en el Senado

Tensión en el Congreso: incidentes, bombas molotov y policías heridos en medio del operativo antipiquetes

El gobernador de Santa Fe decretó un básico de $1.350.000 para la Policía y se levantó la protesta en Rosario

Argentina Open: Etcheverry superó a Burruchaga en un maratónico duelo y avanzó a cuartos de final

Leila Gianni y un destape súper hot: la ex funcionaria posó en su bañera y se volvió viral

El cronograma del Safari Tras Las Sierras de autos para este fin de semana

Se multiplican las cirugías en hospitales departamentales

Pudo ser una tragedia: colectivo de un tour de compras que debía llegar a San Juan perdió dos de sus ruedas en plena avenida de Mendoza

En el Paso de Agua Negra, derrumbe de rocas tras el fuerte sismo en Chile

Valle Fértil, con 100% de ocupación por el Safari Tras Las Sierras


