Tragedia: una camioneta cayó a un barranco y murieron tres ocupantes

El tremendo accidente se registró en el Desmonte, sobre la ruta provincial N1. La camioneta con los cinco ocupantes terminó 10 metros abajo de la ruta.
f450x500-415407_447567_5050

En la madrugada de hoy, en la ruta provincial N1, en la provincia de Catamarca, se produjo un terrible accidente que tuvo como saldo tres muertos y dos heridos de gravedad. Por causas que se tratan de establecer, el conductor de una camioneta Toyota Hilux blanca, dominio MRH 389, perdió el control del rodado y terminó dando varios tumbos hasta caer a una alcantarilla, ubicada diez metros abajo de la ruta, a la altura del Desmonte en Fray Mamerto Esquiú.

Hubo 3 víctimas fatales: Rodrigo Leonel Soria, de 22 años, catamarqueño; Alexis Waltemar Lodi, de 47 años, oriundo de Mendoza, y Diego Alberto Sánchez, de 46 años, quien también sería de Mendoza. Mientras que los dos heridos serían oriundos de La Cocha, en Tucumán, y fueron identificados como Alejandro Nicolás Córdoba, de 28 años, y Damián Córdoba, de 42 años.

Los Bomberos Voluntarios de la provincia, junto a la Policía, trabajaron en el lugar para rescatar a los ocupantes del rodado, que fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista en código rojo.

Trabajó en el lugar personal de la policía de Fray Mamerto Esquiú, bomberos de Valle Viejo y personal médico, bajo la supervisión de la fiscal de turno, Jesica Miranda.

Fuente: El Esquiú

Te puede interesar