
Tragedia: una camioneta cayó a un barranco y murieron tres ocupantes
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
En la madrugada de hoy, en la ruta provincial N1, en la provincia de Catamarca, se produjo un terrible accidente que tuvo como saldo tres muertos y dos heridos de gravedad. Por causas que se tratan de establecer, el conductor de una camioneta Toyota Hilux blanca, dominio MRH 389, perdió el control del rodado y terminó dando varios tumbos hasta caer a una alcantarilla, ubicada diez metros abajo de la ruta, a la altura del Desmonte en Fray Mamerto Esquiú.
Hubo 3 víctimas fatales: Rodrigo Leonel Soria, de 22 años, catamarqueño; Alexis Waltemar Lodi, de 47 años, oriundo de Mendoza, y Diego Alberto Sánchez, de 46 años, quien también sería de Mendoza. Mientras que los dos heridos serían oriundos de La Cocha, en Tucumán, y fueron identificados como Alejandro Nicolás Córdoba, de 28 años, y Damián Córdoba, de 42 años.
Los Bomberos Voluntarios de la provincia, junto a la Policía, trabajaron en el lugar para rescatar a los ocupantes del rodado, que fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista en código rojo.
Trabajó en el lugar personal de la policía de Fray Mamerto Esquiú, bomberos de Valle Viejo y personal médico, bajo la supervisión de la fiscal de turno, Jesica Miranda.
Fuente: El Esquiú


Caso Agostina Vega: una testigo complicó a la dueña del Ford Ka y aseguró que conocía el entorno de Barrelier

Rosario: activan una alerta por la desaparición de una cápsula con cesio-137

La prensa mundial destacó la noche récord de Messi en el estreno argentino

Insólito: el Gobierno de La Rioja decretó asueto para celebrar el triunfo de la Selección argentina

Una búsqueda por el álbum del Mundial derivó en una causa por presunto contrabando

El Gobierno nacional anunció un plus de hasta el 25% para militares: quiénes lo cobrarán

Intratable: con un triplete de Messi, Argentina le ganó 3-0 a Argelia

Detuvieron a un joven con un arma de fuego y 16 dosis de cocaína tras cruzar un semáforo en rojo

Las escuelas sanjuaninas podrán ver el partido de Argentina en clase y seguir con actividades pedagógicas

Aberrante: admitió que abusó de su propia hija durante más de una década y lo condenaron a 8 años y 6 meses de prisión

Tecnicatura en Gestión de Riego: los beneficios que aportará a San Juan

Rosario: activan una alerta por la desaparición de una cápsula con cesio-137

Capturan a tres sujetos vinculados al robo de una barbería: guardaban parte del botín en una cueva


