Toto Salvio atropelló a su esposa

Todo ocurrió en Puerto Madero después de una discusión que tuvo el jugador de Boca con su ex esposa en la madrugada de este jueves.
eduardo-salvio_416x234

El jugador de Boca, Eduardo "Toto" Salvio, atropelló en Puerto Madero a su ex mujer, la modelo y empresaria Magalí Aravena. En un breve parte policial se especifica que la mujer encontró al jugador en su auto con otra joven.

El incidente ocurrió en Puerto Madero a las 00.50, en la casa de Salvio. Tras atropellarla y lastimarla a la altura de la rodilla, el jugador dio marcha atrás con su auto y se escapó en su Mercedes Benz, que actualmente es buscado por la policía.

 QDFBRK5KXBC6NBS6DXSGUW4KKQ
"Corresponde al nombre de Salvio, jugador de Boca Juniors, quien en Azucena Villaflor 420 se encuentra dándose a la fuga en un vehículo Mercedes Benz A250 color negro. Dar inmediato aviso a este comando", se escucha en el audio del policía que da el parte sobre la fuga del futbolista.

La causa está enmarcada como violencia de género y la policía se encuentra registrando y analizando las cámaras de seguridad del lugar donde ocurrió el incidente. A Aravena le asignaron un botón antipánico.

 Según dijo Aravena en la denuncia, hace una semana está separada de Salvio por decisión de ambas partes. Ella actualmente vive con sus hijos en un departamento de Olivos, mientras que Salvio permanece en su hogar de Puerto Madero.

El parte de la policía
Azucena Villaflor y Juana Manso – 00:50hs.

La mujer manifestó que en momentos que se dirigía a hablar con su pareja (encuentra al mismo en su auto acompañado por otra mujer, ante lo cual la víctima se ubica delante del automóvil solicitándole hablar. En ese momento el imputado avanzó, siendo impactada la Sra. ARAVENA. El jugador se dio a la fuga.

SAME diagnosticó “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho” sin traslado.

Te puede interesar