
Significativa misa y lavatorio de pies en Valle Fértil
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El presbítero Alfredo Quero lavó los pies de funcionarios policiales, de gobierno municipal, recolectores de residuos y otros fieles. Fue por el clásico ritual de la celebración de Semana Santa.
Gran concurrencia. Se realizó en la parroquia Nuestra Señora del Rosario y San Agustín.

Participaron de la celebración, el Comisario Sr. Fabián Correa y personal de la Seccional N°12 de Policía, personal de Recolección de Residuos de la Municipalidad de Valle Fértil, personal del Hospital Dr. Alejandro Albarracín y Feligreses Católicos.
En el Jueves Santo, el Sacerdote Alfredo Quero, celebró la misa "La Última Cena del Señor" dónde realizó el tradicional lavado de pies al personal que desempeñó una importante labor en esta pandemia que azotó al mundo y aún no ha terminado.

El episodio del lavatorio de los pies tiene lugar durante la Última Cena y aparece narrado en el Evangelio de San Juan. Durante cuando Jesús se levantó de la mesa, se quitó los vestidos, se ciñó una toalla y echó agua en un lebrillo. Entonces se puso a lavar los pies de sus apóstoles.




Valle Fértil: Exitosa 1° edición del Festival del Centro Tradicionalista "El Talero"

El turismo en Semana Santa registró un buen nivel de ocupación en San Juan: Valle Fértil entre los más visitados

Valle Fértil festejó su 238° aniversario a lo grande

Según CAME: En San Juan hubo fuerte movimiento turístico gracias a la fe, la naturaleza y eventos internacionales

Acto Conmemorativo en Valle Fértil por el 238° Aniversario de su Fundación

Carolina Ramírez, la Reina del Flow, visitó Ischigualasto y quedó encantada con la experiencia

¡Orgullo! Hija de vallisto y la primera Subcomisaria de Valle Fértil

Valle Fértil festejó su 238° aniversario a lo grande

El Gobernador iniciará acciones civiles contra un programa de TV nacional

Lanzan descuentos del 30% y reintegros de hasta $40.000 en nafta y gasoil

Valle Fértil: Exitosa 1° edición del Festival del Centro Tradicionalista "El Talero"

El IPV de San Juan refuerza inspecciones y recupera casas adjudicadas de forma irregular: las volverán a sortear


