Esta es la nueva actualización de WhatsApp

WhatsApp realizó una nueva actualización en su sistema que permite a los usuarios saber cuanto tiempo aproximado que tarda en subirse, enviarse y descargarse un documento. Esta función está disponible para los usuarios Beta de escritorio, Android y iOS.

Tecnología 15/04/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
actualidad_465465387_144495340_1024x576

En la nueva opción de la aplicación de Meta se mostrará el porcentaje abajo del documento enviado dentro de un chat. Esta información aparecerá entre paréntesis y cuando llegue a cien indica que se envió correctamente.

Lo que permite esta nueva herramienta es poder conocer cuando se logró descargar el documento en el chat o para asegurarse que está dentro de los servidores de la plataforma.

 WABetaInfo informó que si no se logra ver esta opción es porque todavía no está actualizado en su cuenta de WhatsApp.

 Esta herramienta comenzó a funcionar hace un mes en la versión escritorio de la aplicación de mensajería. A partir de esta semana aparecerá en los dispositivos de los usuarios de Android y iOS.

 Según WABetaInfo, esta actualización mejora la experiencia en la aplicación, principalmente para los usuarios de Argentina que pueden compartir documentos de hasta 2GB de tamaño, que está disponible en el país desde el 23 de marzo. Con esta herramienta sería más útil el uso de WhatsApp.

 Previamente, la capacidad máxima del tamaño de los documentos que se podían enviar eran de 100MB. Con el paso a 2GB en el tamaño de los documentos y esta nueva actualización que decidió implementar WhatsApp se facilitaría el envió de los archivos.

Últimas noticias
Lo más visto