VALLE FÉRTIL tendrá un representante en la 2º Fecha del ARGENTINO DE ENDURO

Se trata de Lisandro Mendonça Nunes. Un vallisto por adopción que apuesta fuerte a realizar un buen desempeño en la competencia. Su pasión por las motos nació aquí, en tierras vallistas.
FB_IMG_1650489485691

Una PRIMICIA más de INFOVALLEFERTIL

En el departamento Iglesia se desarrollará la segunda fecha de la temporada del Argentino de Enduro.

La prueba, válida también para la primera fecha del Campeonato Sanjuanino, se desarrollará en las afueras de Rodeo, los próximos 23 y 24 de abril.

Así, la nutrida camada de enduristas sanjuaninos tienen una motivación más que especial para entrenar apuntando a esas fechas.

Valle Fértil tendrá un representante. Se trata de Lisandro Mendonça Nunes. Un vallisto, por adopción, que desde muy joven practica el deporte de las dos ruedas. Y esa pasión nació precisamente aquí, en tierras vallistas. 

FB_IMG_1650489580452

Entre sus logros podemos citar:

Subcampeón departamental Travesías 2017

2º puesto Safari Tras Las Sierras 2019

1º puesto Desafío ASER 2019

1º puesto Safari Tras Las Sierras 2020

Cualquier deporte no convencional demanda gastos, sacrificios y mucho apoyo. La logística, los insumos, la puesta a punto no es sencilla de afrontar en cualquier lugar y esas complicaciones se potencian más aún cuando se trata de hacerlo desde el interior sanjuanino. Este vallisto se las arregla para darle rienda suelta a su pasión.

20220420182035

Lisandro es un caso testigo del que quiere, casi siempre puede. Lisandro sueña a lo grande. Endurista apasionado, amante de la velocidad y las motos.

Hace un par de años tuvo una dura lesión en una rodilla, que lo dejó por un tiempo fuera de competencia. 

Ahora, Lisandro se las ingenia para crecer deportivamente. Tiene en mente esta competencia en Iglesia. En comunicación con INFOVALLEFERTIL expresó "Es muy a pulmón lo mío. Amo las motos. Voy a poner todo, espero lograr un buen resultado".

Dice estar muy "nervioso por qué es la primera vez en un argentino y más en modalidad FIM (que consta de 2 especiales cronometrados unidos por 2 especiales, y en cada vuelta hay una zona de asistencia y recarga de combustible), pero estoy preparado tanto físicamente como mentalmente, además la moto está mejor que nunca, tiene suspensiones nuevas y frenos nuevos, estuve entrenando con un profesor que es Luciano Sosa, el es top 5 en el país y además compitió en el Six Days, que es una competencia a Nivel Internacional por países". 

Te puede interesar