Fede Bal sufrió un grave accidente en Brasil: fractura expuesta y operación de urgencia

Fede Bal viajó a Brasil para grabar el programa "Resto del mundo", pero pasaron cosas inesperadas.
YGAH4MA6ARAM3CPUGR6UHUTP6Q

Días atrás, Fede Bal se mostró en las redes desde las hermosas playas de Buzios, lugar al que viajó para grabar el programa "Resto de mundo". Los argentinos que se lo cruzaron lo saludaron con mucha calidez y la estadía era muy amena hasta que en las últimas horas ocurrió lo inesperado.

El joven sufrió un grave accidente y tuvo una fractura expuesta en el brazo. Según explicó Pía Shaw al aire de LAM (América), todo ocurrió en la isla Paraty. “Estaba en un parapente con motor, parece que ese motor se cayó y se habla de que le provocó fracturas expuestas, una de ellas en el brazo”, lanzó.

Aunque la periodista aclaró que no está grave, el actor se la pasó llorando de dolor y tuvieron que hacerle una cirugía de emergencia. Una vez que si situación mejoró, se reportó en Instagram para transmitir tranquilidad. Allí también mostró cómo quedó tras lo ocurrido. "Tudo bom", dijo.

 Preocupada, Carmen Barbieri se fue de inmediato al aeropuerto para viajar en el primer vuelo. Lo mismo hizo Sofía Aldrey, la pareja de Federico.

El conductor deberá hacer reposo hasta estar en condiciones de retomar los vuelos. Sin embargo, eso no es una preocupación para el trece, ya que tienen varios episodios grabados.

Te puede interesar