
Viajaban en ómnibus con 8 kilos de cocaína adosados al cuerpo
Un hombre y una mujer llevaban ocho “ladrillos” con el estupefaciente debajo de la vestimenta. Quedaron detenidos.
Todos los pagos de ANSES entre el lunes 9 al 13 de mayo que van desde jubilaciones y pensiones hasta asignaciones.
Argentina07/05/2022ANSES confirmó los pagos para la semana que viene. Entre el lunes 9 al 13 de mayo, el organismo pagará jubilaciones y pensiones que no superen los 36.676 pesos con el Refuerzo de Ingresos de 12.000 pesos; Asignación Universal por Hijo (AUH) con aumento del 50% en la Tarjeta Alimentar; Asignación Familiar por hijo SUAF ANSES y Asignación Universal por Embarazo (AUE).
Jubilados y pensionados con haberes inferiores a $ 36.675
Lunes 9 de mayo, DNI terminados en 0
Martes 10 de mayo, DNI terminados en 1
Miércoles 11 de mayo, DNI terminados en 2
Jueves 12 de mayo, DNI terminados en 3
Viernes 13 de mayo, DNI terminados en 4
Asignación Universal por Hijo (AUH) con Tarjeta Alimentar
Lunes 9 de mayo, DNI terminados en 0
Martes 10 de mayo, DNI terminados en 1
Miércoles 11 de mayo, DNI terminados en 2
Jueves 12 de mayo, DNI terminados en 3
Viernes 13 de mayo, DNI terminados en 4
Asignación Familiar por hijo SUAF ANSES
Lunes 9 de mayo, DNI terminados en 0
Martes 10 de mayo, DNI terminados en 1
Miércoles 11 de mayo, DNI terminados en 2
Jueves 12 de mayo, DNI terminados en 3
Viernes 13 de mayo, DNI terminados en 4
Aquellos que hayan presentado en marzo el certificado de escolaridad, cobrarán el extra por la
Ayuda Escolar Anual. El monto va de los $ 5.343 a los $ 10.654.
Asignación Universal por Embarazo (AUE) y Tarjeta Alimentar para AUE
Martes 10 de mayo, DNI terminados en 0
Miércoles 11 de mayo, DNI terminados en 1
Jueves 12 de mayo, DNI terminados en 2
Viernes 13 de mayo, DNI terminados en 3
Un hombre y una mujer llevaban ocho “ladrillos” con el estupefaciente debajo de la vestimenta. Quedaron detenidos.
Un conflicto amoroso terminó en violencia dentro de una comisaría de Jujuy. Dos mujeres policías se enfrentaron a golpes por un oficial, mientras los tres involucrados fueron sumariados y trasladados
Casi 50 imputados buscan un acuerdo para evitar la extensa causa con 174 procesados y más de 600 testigos.
Tras la derrota de la semana pasada, el seleccionado argentino se recuperó y logró una victoria por 28 a 26 frente a los Wallabies en una verdadera batalla. Con este resultado, el seleccionado argentino consiguió su segundo triunfo en el torneo.
La causa por presuntas coimas en la provisión de medicamentos sumó episodios en el día de hoy.
Los mandatarios provinciales se reunieron en Córdoba, reclamaron por la baja de impuestos y denunciaron “insensibilidad”. “No vamos a posar para una foto por motivos electorales”, dijo Valdés.
El juez consideró que, si bien la libertad de prensa es un pilar fundamental en un estado de derecho, en este caso se incurrió en un "claro exceso". América TV va a apelar.
Se trata de Solange Sanabria Ventura, de 25 años. La había visto por última vez el 1 de septiembre, en General Rodríguez. Además del novio de la víctima, quedó detenido un segundo sospechoso.
Mendoza está conmocionada por lo que sucedió en una escuela de La Paz. La negociación lleva horas para convencerla que entregue la pistola.
Se trata de la edil Mónica Rivero, que recientemente, hizo público su decisión de acompañar el Frente X San Juan, que lidera el actual mandatario provincial Marcelo Orrego.
La competencia provincial coronó a Ayelén Mercado como Campeona de Malambo Femenino y a Romina Barrionuevo como subcampeona. Además, por primera vez se eligieron campeones provinciales de zamba: Cristian Romero y Cecilia Gómez, de Chimbas.
Ambas personas fueron trasladadas al Hospital Rawson, donde permanecen en observación.
El Servicio Penitenciario Provincial activó un operativo de emergencia luego de que, a las 19:15, se recibiera a través del 911 CISEM una advertencia sobre la presencia de elementos que podrían representar un riesgo para las Personas Privadas de Libertad y el personal penitenciario.
El sujeto fue hallado culpable de abuso sexual con acceso carnal tras aprovecharse de su amiga mientras dormía, en un hecho ocurrido en septiembre de 2024. La víctima presentaba lesiones y estaba bajo efecto del alcohol.
La causa por presuntas coimas en la provisión de medicamentos sumó episodios en el día de hoy.