Mensaje mafioso: atacaron a balazos un ingreso al Penal de Chimbas

Los implicados dejaron un papel con un mensaje: "Para la requisa, la mafia". Las cámaras de seguridad serán clave para la investigación. El hecho ocurrió en la noche del viernes. Todo habría comenzado luego de que dentro, en unos de los pabellones, hayan encontrado droga.
penal-de-chimbas-1-696x479-1

Este último viernes el personal del Servicio Penitenciario Provincial se encontraba terminando uno de los turnos cuando escucharon disparos. Seguido de esto, encontraron balas y un amenazador mensaje. 

Según trascendió, los uniformados abrieron una de las puertas del Penal luego de oír los disparos. Allí se encontraron con un papel que decía: “Para la requisa, mafia”, acompañado de casquillos. El suceso fue denunciado en la Comisaría N°30. Personal policial ya se encuentra realizando investigaciones para dar con los responsables. Es que todo había comenzado días atrás.

En uno de los pabellones de la cárcel de Chimbas se realizó una requisa, esta se haría con frecuencia según expresó el jefe de Seguridad, Carlos Munisaga, para evitar el tráfico de drogas dentro del Penal. Es allí cuando encontraron estupefacientes, algo que habría hecho enojar a los presos que con contactos afuera dejaron su mensaje. 

Te puede interesar