
Detectaron irregularidades en los 13 programas eliminados del ex Ministerio de la Mujer
Con el programa MenstruAR, el Estado compró 18.616 copas menstruales y solo entregó 1.200.
Tras el 1-1 en los 90 minutos, el Matador ganó 3-1 desde los doce pasos. Alexis Castro anotó para el Matador; Gabriel Ávalos, sobre el final, para el Bicho, que jugaron con diez desde el final del primer tiempo
Argentina15/05/2022Tigre lo ganó en los penales, eliminó a Argentinos Juniors y se clasificó a la gran final de la Copa Liga Profesional, donde será rival de Boca. El Matador, que lo ganaba con gol de Alexis Castro, sufrió el empate del Bicho, que jugaba con diez por la expulsión de Gabriel Florentín, a través de Gabriel Ávalos sobre el final, pero fue más efectivo en la definición desde los doce pasos en el Tomás Adolfo Ducó, se impuso por 3-1 y avanzó a la final ante el Xeneize.
El duelo comenzó muy parejo, con los dos equipos tratando de adueñarse de la pelota y casi sin llegadas de peligro a los arcos. Sin embargo, hubo un quiebre. A los 37 minutos, Gabriel Florentín le entró muy fuerte a Sebastián Prediger, Andrés Merlos le mostró amarilla, pero el VAR intervino, el juez cambió su decisión y expulsó al volante del elenco de Gabriel Milito, que se quedó con diez.
En el inicio del complemento, Prediger recuperó la pelota, Cristian Zabala metió un gran pase en profundidad para Mateo Retegui, quien metió el centro para que Alexis Castro, que definió para abrir el marcador en favor de los de Diego Martínez, que fueron superiores durante gran parte de la segunda mitad, hasta que Argentinos empezó a presionar, a generar situaciones aún en desventaja numérica y encontró el empate a tres minutos del final, con una gran definición de Gabriel Ávalos dentro del área tras un buen pase de Gastón Verón.
Fue final 1-1 y todo se definió en los penales, donde Tigre fue mucho más efectivo. Pablo Magnín, Sebastián Prieto y Lucas Blondel anotaron, mientras que en Argentinos solo anotó Gabriel Ávalos, pero fallaron Fausto Vera, David Salazar y Nicolás Reniero. Con el 3-1 desde los doce pasos, el Matador clasificó a la final de la Copa Liga Profesional, donde se medirá ante Boca el próximo domingo desde las 16.00 en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Fuente: TyC Sports
Con el programa MenstruAR, el Estado compró 18.616 copas menstruales y solo entregó 1.200.
El piloto argentino Franco Colapinto finalizó en el 16° puesto en el Gran Premio de Emilia-Romaña, en su regreso a la Fórmula 1 con la escudería Alpine.
La Libertad Avanza supera el 30%, mientras que el peronismo se ubica por detrás con 27,4%. El PRO apenas supera el 15%.
El siniestro, que ocurrió sobre Boulevard San Juan al 600, se produjo en medio de una alerta meteorológica por fuertes vientos en toda la provincia.
El PRO tiene el desafío de revalidar la gestión ante la avanzada del kirchnerismo y la irrupción de La Libertad Avanza, en estas elecciones que comenzaron este domingo muy temprano.
El conductor había realizado maniobras evasivas y huyó a pie. Los gendarmes constataron la existencia de cinco bolsas arpilleras, que acondicionaban 180 paquetes rectangulares con la droga.
El Gobierno nacional y el bonaerense coordinan los operativos en las zonas más críticas: Arrecifes, Campana, Salto y Zárate, donde se reforzó la asistencia. Desde ayer, cayeron más de 400 milímetros de agua.
ANSES anunció cuándo y cuánto cobrarán el aguinaldo los jubilados. Los detalles.
A través de sus redes sociales, la influencer habló sobre la importancia de aceptar el paso del tiempo y transformar la mirada hacia uno mismo.
El conductor había realizado maniobras evasivas y huyó a pie. Los gendarmes constataron la existencia de cinco bolsas arpilleras, que acondicionaban 180 paquetes rectangulares con la droga.
Un grupo de tejedoras sanjuaninas llegó con mantas, cartucheras, escarapelas y mucho amor a una escuela rural del departamento.
El siniestro vial en el kilómetro 137 de la Ruta 141, en Caucete, que terminó con un vehículo completamente incendiado.
El accidente ocurrió en horas de la tarde-noche de este domingo, en la intersección de Calle Nacional y Carril. Además de la víctima fatal, hay varios heridos que fueron trasladados de urgencia al Hospital Guillermo Rawson.
Existen dos tipos: la de Terminalidad, destinada a estudiantes que se encuentran en la etapa final de su carrera; y la de Ayuda Económica, pensada para quienes necesitan apoyo financiero durante el cursado.
Las Mamis de Valle Fértil disputaron la 6ta. y 7ma. fecha del torneo Iniciación de Hockey Sobre Césped. Empataron con CEF Negro 1-1 y con SJRC Blanco 2-2. Un dato importante: siguen invictas en el torneo.