Más viviendas para Valle Fértil: Se concretó reunión para delinear acciones

Autoridades departamentales se reunieron con el titular del IPV, Marcelo Yornet, para analizar y proyectar las futuras viviendas que se construirán en Valle Fértil.

Valle Fértil 16/05/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
FB_IMG_1652730905757

El Intendente Departamental, Sr. Omar W. Ortiz, en la mañana de hoy mantuvo una importante reunión con el Director del Instituto Provincial de la Vivienda, Sr. Marcelo Yornet, los cuales estuvieron acompañados por el Diputado Departamental, Sr. Silvio Atencio, el Sr. Rodolfo Palacio y el Sr. José Luis Fernández.

El motivo de la misma fue para tratar acerca del inicio de las obras en el terreno donde se construirá el barrio de BALDES DE LAS CHILCAS, el inicio de obra de la ampliación del barrio VALLE NORTE, la licitación para los barrios de USNO y ASTICA.

Con la construcción de estos nuevos barrios, Valle Fértil se acerca a un número histórico de viviendas construidas, casi 400 casas entre las que se adjudicaron y las que se proyectan en estos nuevos vecindarios próximos a iniciarse.

Fuente: prensa Municipio   

Últimas noticias
Incendio-SantaLucia-11082016-6

Hallan restos óseos en una planta recicladora

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 26/04/2024

Este viernes, los obreros municipales encontraron ese material en una bolsa de consorcio de color negro en la planta recicladora. Las autoridades policiales y judiciales trabajan en el lugar del hallazgo.

Te puede interesar
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.